Se levanta el telón para los equipos de Segunda Benjamín y Prebenjamines

Por fin les llegó la hora a nuestros equipos de Segunda Benjamín y Prebenjamines, y ya solo quedarán «en capilla» los más chiquitines de nuestro club, los Debutantes.

Con la intención de sumar el cuarto triunfo en otros tantos partidos, el Benjamín Preferente se marcha el sábado hacia el García Traid (13:15 horas). Una misión no imposible, pero sí difícil pues los locales quieren reaccionar tras su regular comienzo liguero. En casa solo han disputado un encuentro y lo saldaron con una goleada en contra.

Tras sumar el primer triunfo de la temporada, el Primera Benjamín recibe también en sábado (16:00 horas) al Hernán Cortés. Tienen una buena ocasión para repetir triunfo, pues el próximo rival ha sumado tres derrotas en otros tantos partidos, pero ojo porque tiene poder anotador, aunque hasta ahora ha flojeado un tanto en defensa.

DEBUT DE CUATRO EQUIPOS. El Segunda Benjamín A se marcha hasta el José Luis Violeta (10:30 horas) para medirse al Montecarlo B. El encuentro es una incógnita, aunque nuestros chicos pelearán por tener un buen inicio de competición y traerse los tres puntos hasta La Almozara.

El Segunda Benjamín B milita esta temporada en un grupo cerrado, con equipos con jugadores de primer año. En el debut, recibe el sábado (10:15 horas) al Santa Isabel B. Intentar dar un pronóstico es muy complicado, pero en esta categoría lo importante es participar, aprender más cada día y progresar.

No tendrá fácil el Prebenjamín A mejorar la campaña realizada el año pasado, pero tienen intención de hacerlo pese a las dificultades en que nos pondrán nuestros rivales. En este primer partido, se van hasta las instalaciones de El Olivar para medirse a un rival que es una incógnita. Si nuestros peques lo hacen como saben, y no les entran los nervios, pueden ganar. Por su parte, el Prebenjamín B recibe en La Almozara al Alfindén B (11:15 horas), en un choque donde debe primar el disfrutar y las ganas de seguir aprendiendo.

Comentarios