Interesantes, a la vez que complicados, los partidos de los infantiles y alevines

Empezaremos con el División de Honor Infantil, que hasta ahora se deja en casa lo que gana fuera. Nuestro equipo ha perdido los dos partidos jugados en La Almozara, pero ha vencido en los disputados lejos de casa. Tiene una nueva ocasión para seguir con su racha pues visita al C. D. Teruel, colista de la tabla (Luis Milla, 16:30 horas), que pese a su mala clasificación no será ni mucho menos un rival sencillo. Hay que lograr los tres puntos para afrontar el descanso de las Fiestas del Pilar con más ánimo.

Complicada visita del Primera Infantil al Parque Deportivo Ebro, donde nos espera un Rácing Zaragoza deseoso de ascender a la máxima categoría. Los nuestros llegan tras conseguir el primer triunfo y tienen la moral muy alta para afrontar un choque difícil, pero donde se puede sacar algo positivo para poner tierra por medio con la zona baja de la clasificación.

El Segunda Infantil esperará al domingo (10:00 horas) para recibir al Alfindén, un conjunto que nos aventaja en un punto en la tabla. Para asegurar la categoría, hay que imponerse a los rivales que tienen un nivel parecido al de nuestro equipo, y parece que éste es el caso. Hay que hacerse muy fuertes en casa para amarrar el máximo posible de puntos.

MÁXIMA DIFICULTAD EN ALEVINES. Hasta Juslibol se marcha el sábado el equipo de Preferente (16:00 horas) para visitar a un Amistad que ocupa la primera posición. Los locales siempre tienen un gran equipo en esta categoría, por lo que puntuar se antoja complicado, pero hay que intentarlo con todas las fuerzas y sapiencia futbolística que se pueda.

Quién iba a decir antes de comenzar la temporada que el Primera Alevín podría disputar el primer puesto al Real Zaragoza. Pues así, es, ambos equipos han ganado sus partidos y llegan empatados a puntos. El partido es de máxima dificultad (sábado, 13:00 horas), pero nuestros peques pueden dar la sorpresa en La Almozara, pero será complicado.

Por último, el Segunda Alevín recibe al Bajo Aragón Caspe (sábado, 11:30 horas). Son dos equipos que solo conocen la victoria, aunque nuestro equipo solo ha disputado un encuentro al descansar la pasada semana. Pronóstico incierto, aunque nuestro equipo sabe hacer bien las cosas y puede hacer doblar la rodilla a los caspolinos.

Comentarios