Copa del Rey: Gratis para socios y abonados y dos entradas de regalo

El próximo miércoles 17 de octubre ya es histórico para el C. D. Ebro, pues disputará la tercera ronda de la Copa de S. M. El Rey, igualando así lo realizado en la primera campaña en Segunda División B.

Y si entonces el equipo cayó en la Línea de la Concepción y no pudo acceder a los dieciseisavos de final, en esta ocasión el partido se celebra en La Almozara, y el premio en caso de superar la eliminatoria es mayúsculo: disputar la siguiente ronda ante uno de los siete equipos que juegan competiciones europeas: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Real Betis Balompié y Sevilla FC.

UNA OCASIÓN ÚNICA. Así pues, la ocasión es inmejorable y el C. D. Ebro, y más concretamente sus jugadores, necesitan del máximo apoyo desde la grada. El objetivo no es otro que llenar La Almozara y llevar al equipo en volandas para superar a un Lleida que tiene el mismo objetivo. Y para ello, el club ha tomado las siguientes medidas para favorecer la asistencia masiva al campo:

SOCIOS Y ABONADOS: Para agradecer la fidelidad y el apoyo incondicional de los socios y abonados de pago, el partido ante el Lleida Esportiu se incluye en el ABONO de esta temporada, y como quiera que pudiera ser una tarde histórica, se entregarán a cada uno de ellos DOS ENTRADAS para que disfruten, se emocionen y animen al equipo con otros dos simpatizantes que sean capaces de prestarnos todo su apoyo y su entrega. Estas dos entradas se entregarán en las oficinas del club hasta el jueves 11 de octubre.

JUGADORES FÚTBOL BASE: Como reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que cada día realizan para el C. D. Ebro, LOS CIEN PRIMEROS QUE LAS SOLICITEN, y por riguroso orden de petición, serán obsequiados con DOS ENTRADAS (una de jugador y otra de adulto), y de esta forma, animar y apoyar de forma incondicional a su equipo en una fecha tan importante. El único requisito es estar al corriente de la primera parte de la cuota deportiva.

Para el público en general, la entrada costará 10 euros. Para menores hasta 18 años, el precio será de 5 euros.

En todos los casos, la entrega de entradas se interrumpirá en el momento en que se complete el aforo.

Comentarios