Sobraron cinco minutos para que el C. D. Ebro lograra un resultado histórico

El Club Deportivo Ebro ha caído derrotado por la mínima en su visita al campo del C. F. Elche. Los de Emilio Larraz, con las bajas de Pajarero y Rubiato que no viajaron, se mostró como un equipo muy organizado que cerró perfectamente todas las vías hacia su portería. Nino pudo abrir el marcador en el minuto 30, pero estrelló el balón en el travesaño. Los últimos minutos antes del descanso fueron de dominio local, pero sin generar apenas peligro.

Salió fuerte el conjunto ilicitano en la segunda mitad, empujado por los casi 9.000 espectadores que presenciaron el encuentro. Solo cinco minutos tardó Nino en abrir el marcador, pero nuestro equipo no se vino abajo y demostró oficio al lograr el tanto del empate solo ocho minutos después, aprovechando que el Elche tenía un jugador menos en esos momentos. David Mainz marcó el primer tanto de su cuenta particular con un buen cabezazo.

El empate dejó tocados a los locales, viviéndose unos minutos donde ambos equipos parecieron pactar la ausencia de hostilidades. Pero en el último cuarto, el Elche tocó a rebato y se fue a por el partido, dominando la situación. A cinco minutos del final, un cabezazo de Javi Flores despertó de su sueño al C. D. Ebro.

Pese a la derrota, magníficas sensaciones en nuestro equipo, poniendo en apuros a uno de los más poderosos equipos de toda la Segunda División B. El próximo domingo, 12:00 horas, será la ocasión de convertir el magnífico trabajo realizado en la segunda victoria en La Almozara. El rival será el U. E. Olot.

FICHA TÉCNICA

C. F. Elche: José Juan, Iván Calero, Adrián Jiménez (Albarcar, m. 75), Golobart, Primi, Provencio (Manuel Sánchez, m. 65), Nino, Diego Benito, Sory, Collantes (Iván Sánchez, m. 65) y Javi Flores.

Club Deportivo Ebro: Salva, Regino, Simón, Ubay, Alfonso, Iván Forte (Salinas, m. 45), Teo Tirado, Adri Cuevas, Mainz (Javi Cabezas, m. 68), Gerrit y Borja Martínez (Álex Cruz, m. 86).

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Comité Balear).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Adrián Jiménez, Iván Calero y Albacar. Por parte visitante fueron amonestados Salva, Regino y Simón.

Goles: 1-0, m. 51, Nino. 1-1, m. 58, Mainz. 2-1, m. 85, Javi Flores.

Incidencias: Se jugó en el Martínez Valero en una mañana espléndida, césped en muy buen estado y casi 9.000 espectadores en las gradas.

Foto: Diario Información.

Comentarios