PREVIA | GENOVÉS: “ANTE EL MALLORCA B TENDREMOS QUE SACAR LA MEJOR VERSIÓN”

El CD Ebro recibe este domingo 12 de marzo al Mallorca B en El Carmen a partir de las 11:30 horas.

Los de Javier Genovés llegan de vencer de forma contundente al Ibiza IP (0-3) y quieren encadenar la segunda victoria consecutiva, algo que llenaría de moral para afrontar el tramo final de la competición. Los mallorquines ocupan la última plaza de la clasificación con 19 puntos, los mismos que el CD Ebro. Así, se trata de un partido vital en la lucha por la salvación ante un rival directo.

Recordando el partido en Ibiza del pasado domingo, el técnico arlequinado, Javier Genovés, asevera que su equipo hizo “un buen partido centrándonos en el análisis del juego y dejando a un lado el resultado. Seguimos en la buena línea de semanas atrás, aunque en el primer tiempo nos costase más por el tema del aire”.

De cara al choque ante el Mallorca, el entrenador podrá contar con toda la plantilla después de que Ramón López tuviera que cumplir sanción frente al Ibiza IP. “Ha sido una muy buena semana de entrenamientos donde sentimos que hemos mejorado en aspectos de juego. Estamos preparados para afrontar con garantías el partido frente al Mallorca”, añadía.

El rival, que posee jugadores muy jóvenes en sus filas, “tiene muchísima calidad, tanto en salida con balón desde atrás como en elaboración o finalización. Es un equipo con mucho ritmo, dinámico y son muy poderosos en el juego directo. Tiene puntas muy dominadores del juego directo”.

Así, Genovés es consciente de que el encuentro será de máxima dificultad, por lo que “vamos a tener que hacer un muy buen partido y sacar la mejor versión de nosotros mismos para poder llevarnos los tres puntos”.

Comentarios