PREVIA | GENOVÉS: “EL EQUIPO ESTÁ CONECTADO”

El CD Ebro visita este domingo 5 de marzo al Ibiza Islas Pitiusas en el estadio de Can Misses 3 a partir de las 11:30 horas.

Los de Javier Genovés llegan de caer por la mínima ante el Hércules y quieren volver a la senda de la victoria en la isla ibicenca. Los locales ocupan la antepenúltima plaza de la clasificación con 23 puntos, por lo que se trata de un rival directo en la lucha por la salvación.

“Contra el Hércules creo el equipo que hizo un buen partido. Estuvo condicionado por el viento, además de por la entidad del rival. Fuimos capaz de generar situaciones de gol por medio de Javi Sánchez y Ramón”, recuerda el técnico arlequinado, a la vez que lamenta que se escaparan los tres puntos “donde ellos lo hacen muy bien en una transición, en un único tiro a puerta, por lo que no hay nada que reprochar al equipo”.

En relación al Ibiza IP, Genovés subraya que “es un muy buen equipo de la categoría, con jugadores contrastados y de mucha calidad como Pepe Bernal o Marquitos, o centrales con capacidad para sacar el balón como Julen y laterales profundos. Son capaces de generar situaciones de finalización por fuera”.

El Ebro ha completado una buena semana de entrenamientos, “la gente está conectada”, por lo que el equipo irá a por todas en busca de los tres puntos. Ramón, sancionado tras la expulsión del pasado domingo, es la única baja para el entrenador zaragozano.

Comentarios