Complicada salida del femenino ante una Peña Ferranca invicta en su campo

Tras el empate logrado la pasada semana, la Liga sigue y nos depara una complicada salida a Barbastro, donde nos espera una Peña Ferranca que está justo por detrás de nuestro equipo, con tres puntos menos. Las locales no han perdido ningún partido en el Municipal barbastrense, y solo han cedido un empate ante la SD Huesca.

Se impusieron por la mínima a Cosmos (1-0), Delicias (2-1) e Illueca (1-0), siendo su victoria más holgada ante el Villanueva (3-0). Solo han encajado dos goles en su propio campo, aunque tampoco se prodigan mucho en el apartado goleador, habiendo marcado más tantos a domicilio que en casa. Su último partido lo saldaron encajando una goleada en el campo del Zaragoza CFF (5-0).

Nuestro equipo quiere resarcirse del empate de la semana pasada, que rompió una racha de varios partidos consecutivos con victoria. El triunfo supondrá alejar en seis puntos al conjunto de la ciudad del Vero, y seguir al acecho de las dos primeras posiciones. No hay que olvidar que, tras este partido, hay un parón de dos semanas y a continuación nos enfrentaremos a la SD Huesca (18 de Diciembre) y ya después de las fiestas de Navidad, al Zaragoza CFF (8 de Enero), posiblemente en sus nuevas instalaciones.

Comentarios