PREVIA|EL EBRO VISITA PINILLA EN EL DERBI ARAGONÉS

Llega un nuevo fin de semana de fútbol y el CD Ebro afronta la jornada 12 de Segunda RFEF con el objetivo de sumar lejos de La Almozara. El domingo visitará el campo Pinilla para disputar el derbi aragonés ante el CD Teruel (16:30 horas), equipo que en estos momentos marcha cuarto en la tabla tras sumar 22 puntos.

Los hombres de Víctor Bravo han cosechado 13 puntos ante su público y es que se muestra uno de los conjuntos más fiables cuando juega de local. Por su parte, los de Raúl Jardiel, irán en busca de tres puntos que les acerquen a la salvación.

El centrocampista del CD Ebro Ibra, que ya vistió la camiseta del Teruel en el pasado, califica el partido del domingo como “bonito” y lo afronta “de la mejor manera”, y es que, “aunque no salgan los resultados, el juego y las ocasiones las estamos teniendo”. En este sentido, desea que ante el Teruel “sea el día clave”.

Por el momento, se queda con “las ganas” que tiene la plantilla de sumar de tres y con las buenas sensaciones desprendidas en el último choque ante el Espanyol B donde, a pesar de caer, el equipo generó lo suficiente como para sumar.

Comentarios