El Cosmos Aragón pondrá a prueba el carácter de nuestro equipo femenino

Este próximo domingo (A. Calvo Pedrós, 12:00 horas), nuestro equipo femenino afronta un encuentro complicado ante un Cosmos Aragón que no está dando la medida de lo que se esperaba de él. Las jugadoras dirigidas por Perna tendrán que poner sobre el artificial todo su genio y carácter, además de su calidad, dejando fuera los nervios que las están atenazando en jornadas precedentes.

Nuestro rival llega al choque tras sufrir cuatro derrotas consecutivas, sumando dos triunfos en las dos primeras jornadas de Liga, aunque en su descargo hay que decir que se ha enfrentado a los tres primeros equipos clasificados. Pero es un equipo llamado a luchar por el ascenso y no se le puede dar por desahuciado, ni mucho menos. Por ello, para el Cosmos es imprescindible vencer el domingo.

Nuestro equipo encadena de momento tres victorias consecutivas, y la aspiración es sumar la cuarta. El Cosmos es, a priori y junto con el Valdefierro, el equipo de más nivel al que se han enfrentado, por lo que se presume un encuentro complicado y donde quien más acertado esté y menos fallos cometa estará cerca de llevarse el triunfo.

Comentarios