DHJ|EL JUVENIL PIERDE EN CASA ANTE EL ESPANYOL

Partido igualado en La Almozara en la séptima jornada de la División de Honor Juvenil donde el Espanyol golpeó primero en una acción a través del juego directo. El balón acabó entrando por la escuadra, imposible para el meta local Sisamon.

A partir ahí, el partido se puso mucho más complicado, con el marcador en contra y remando a contracorriente. El Espanyol dispuso de alguna que otra ocasión para poder ampliar la renta aunque el Ebro supo parar bien las acometidas e intentó construir desde atrás.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Diego Serrano dio un paso adelante, fue valiente y atrevido logrando el dominio del cuero. Cuando mejor estaba el Ebro, un error en el pase en la medular condenó de nuevo al equipo zaragozano, que encajó el segundo a falta de 20 minutos. Poco después, en una acción a balón parado, Raúl Gómez recortaba distancias.

En los últimos minutos bien se pudo haber dado el empate porque el Ebro achuchaba a su oponente, pero el Espanyol se defendió con orden. Al final, no pudo ser.

El técnico, Diego Serrano, se iba “satisfecho” a pesar del sabor amargo de la derrota porque los chicos “van siendo más fieles a la idea de juego, siendo conscientes de que en la primera parte nos faltó un poco más de profundidad para generar situaciones de peligro. No sé si por demérito nuestro o por mérito de su buen trabajo defensivo, y en la segunda parte que fuimos más valientes. Generamos situaciones de gol para haber rescatado por lo menos un punto, pero no pudo ser. El rival, además de la calidad que tenía, fue disciplinado e hicieron un gran trabajo”.

Comentarios