PREVIA CD. Ebro – Terrassa F.C | #ElPrimerBaile de la temporada 2022-2023

El conjunto arlequinado se estrena como local frente al Terrassa F.C. el domingo a partir de las 12:00 en esta nueva campaña 2022-2023.

Los de Raúl Jardiel buscarán la primera victoria de la temporada ante su público tras desempeñar una buena pretemporada con hasta 4 victorias en los 9 partidos disputados. “La liga es una carrera de fondo, por ello, a través de los amistosos previos a ella, buscamos llegar lo mejor posible”, declaraba el mister.

En esta ocasión, en #ElPrimerBaile, los arlequinados buscarán obtener los tres primeros puntos de la temporada frente al equipo catalán, donde la pasada campaña no encontraron forma de vencer tras empatar a uno en La Almozara y caer por la mínima en Terrassa.

“El Terrasa es un equipo muy equilibrado, con nuevas incorporaciones de nivel. Estoy seguro que no nos van a poner las cosas fáciles ya que son un equipo muy ordenado y mantienen el cuerpo técnico de la pasada campaña”, explicaba Raúl el día previo al inicio del encuentro.

Os esperamos a todos en La Almozara para presenciar la primera jornada de la campaña. Antes del inicio del encuentro, se guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Alberto Pérez Esquej.

Alejandro Carranza Tisner | Dr. Comunicación CD. Ebro

Comentarios