Imagen del encuentro entre la SD Logroñés y el CD Ebro

El Ebro sigue creciendo en pretemporada y empata ante la SD Logroñés

El club de La Almozara demuestra su personalidad en un partido muy trabajado ante un rival de categoría superior

El CD Ebro sigue creciendo en sus amistosos de pretemporada. Los arlequinados empataron este miércoles 2-2 en Cenicero ante la SD Logroñés (rival de 1ª RFEF) en un choque donde mostraron su personalidad y buen hacer con y sin balón. Los goles fueron obra de Joel Lasso y Marc Prat y sirvieron para plasmar numéricamente las buenas sensaciones del equipo a lo largo del encuentro.

Se adelantó el Ebro con un gol de bella factura de Joel Lasso, que aprovechó un pase a la espalda de Iván Elena para rematar con un potente disparo a la escuadra. Poco después empató la SD Logroñés por medio de Ribeiro con un chut fortísimo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Edu Loscos. Justo antes del descanso los riojanos se pusieron por delante a través de Castri, pero el Ebro no cejó en su empeño y continuó insistiendo durante toda la segunda mitad hasta que, finalmente, Marc Prat puso el empate en la recta final.

«Estoy muy satisfecho porque ha sido una prueba exigente ante un equipo de categoría superior con mucho ritmo y muy buenos jugadores», ha explicado Raúl Jardiel, que ha valorado muy positivamente las sensaciones de sus futbolistas. «Hemos tenido mucho orden, hemos sido muy solidarios y hemos empezado a transmitir lo que tenemos que ser a nivel defensivo; con balón hemos tenido buenos momentos y llegadas, así que estoy satisfecho porque se ha puesto a prueba nuestra personalidad: este es el camino», ha concluido el técnico arlequinado.

Comentarios