Óscar Arroyo es el último refuerzo del CD Ebro

Polivalencia defensiva para el Ebro con la llegada de Óscar Arroyo

El futbolista puede actuar como lateral derecho o como central y goza de una experiencia contrastada en la categoría

Nuevo fichaje en La Almozara de cara a la próxima temporada: Óscar Arroyo (28) es la última incorporación del CD Ebro tras desvincularse de la Balompédica Linense de 1ª RFEF. La posición natural del futbolista es de lateral derecho pero también puede actuar como central, con lo que aporta una gran polivalencia defensiva al equipo y puede complementar dichas posiciones.

El jugador destaca por su poderío y contundencia en defensa y, también, por su buen despliegue en la faceta ofensiva cuando ocupa el carril derecho. La pasada temporada militó en la Balompédica Linense aunque en invierno llegó a Tarazona, donde disputó 10 partidos. Anteriormente defendió las camisestas de clubes como el Izarra, Valencia Mestalla o Conquense, por lo que cuenta con una experiencia contrastada en 2ªB / 2ªRFEF que puede resultar muy valiosa. Además, en categorías base estuvo en canteras tan prestigiosas como la del Espanyol o la del Real Madrid.

«Me defino como un jugador con buena salida de balón y muy competitivo», ha explicado Óscar Arroyo sobre sí mismo a su llegada a La Almozara, que también ha destacado que llega deseando aportar «experiencia y muchas ganas de demostrar cosas para conseguir minutos». El futbolista ha incidido en que no dudó en cuanto surgió la opción de unirse al CD Ebro. «Conozco la ciudad de mi etapa en Tarazona y es espectacular, he tenido excompañeros que han estado en La Almozara y me han hablado muy bien del club y en cuanto surgió la oportunidad no me lo pensé: es donde quería estar y estoy deseando unirme ya al grupo», ha concluido.

Comentarios