ramses perdomo cd ebro

Verticalidad y potencia para la banda izquierda con Ramsés Perdomo

El lateral canario de 23 años se incorpora al Ebro procedente del Tamaraceite

Sigue el movimiento en el mercado de fichajes para el CD Ebro. En esta ocasión, el club arlequinado apuntala su banda izquierda con la llegada del lateral Ramsés Perdomo, que aterriza en La Almozara procedente del Tamaraceite (2ªRFEF grupo IV) donde lo ha jugado prácticamente todo: 2.755 minutos y 33 partidos. Anteriormente pasó por el Villanovense y el Guadalajara y se crió en la prolífica cantera de la UD Las Palmas.

El canario, de 23 años, se caracteriza por su verticalidad, potencia y velocidad. «Me definiría como un jugador de equipo, bastante potente y difícil de superar en el uno contra uno», ha comentado el propio Ramsés en sus primeros minutos como arlequinado. Además, ha explicado que no dudó en firmar por el CD Ebro. «Fue muy fácil tomar la decisión porque el club apostó por mí y cuando un club te quiere, eso se nota», ha explicado el futbolista.

Además, Ramsés Perdomo ha dado su visión del club y ha subrayado por qué le motiva el proyecto. «Lo que más me gusta es que desde fuera se nota que el Ebro quiere seguir creciendo pero siempre con los pies en el suelo, poco a poco y paso a paso, y se ve que año a año el club lo está consiguiendo», ha afirmado.

Comentarios