iván elena renueva con el cd ebro

Iván Elena se queda en La Almozara

El talentoso futbolista ha renovado su contrato con el CD Ebro para la temporada 2022/23

Iván Elena se queda en La Almozara. Club y jugador han llegado a un acuerdo por el que el talentoso futbolista ha firmado su renovación para la próxima campaña, en la que seguirá vistiendo la zamarra arlequinada. Elena, de 23 años, llegó en el último mercado invernal y pronto se hizo fuerte en el esquema de Raúl Jardiel, disputando 14 partidos y 1.148 minutos, tiempo en el que anotó 2 goles y repartió varias asistencias.

El jugador, muy versátil en las posiciones de ataque y capaz de hacerlo bien y encarar con peligro partiendo desde ambas bandas, se ha mostrado satisfecho con su continuidad en La Almozara. «Cuando desde el principio te dan toda la confianza del mundo y se interesan en que continúes es muy fácil estar motivado para seguir en el proyecto», ha explicado.

Elena también ha dado su opinión sobre lo que espera en el próximo curso, en el que el Ebro ha sido encuadrado en uno de los grupos (a priori) más potentes de toda la 2ªRFEF. «Esta temporada va a ser mucho más competida que la anterior: hay equipos de gran nivel como Lleida o Hércules y varios filiales de canteras importantes, por eso tenemos que dejar claro que vamos a ser un equipo al que a la gente no le guste enfrentarse», ha destacado el futbolista.

Por último, el jugador ha querido mandar un mensaje a todos los seguidores arlequinados. «Este año habrá muchos partidos importantes en casa así que invito a toda la afición a que nos venga a animar porque tenemos que hacernos muy fuertes como locales», ha concluido Elena.

Comentarios