Marvin Kombe se incorpora a la estructura del CD Ebro

Marvin Kombe se incorpora a la estructura del CD Ebro

El habilidoso futbolista, criado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, también podrá participar en los partidos del Robres

El CD Ebro ha terminado de reforzarse en los últimos días del mercado de fichajes. El club arlequinado se ha hecho con los servicios de Marvin Kombe, futbolista criado en la Ciudad Deportiva en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Durante la temporada pasada dispuso de minutos con el Deportivo Aragón y, anteriormente, fue importante en el título de campeón de liga de División de Honor Juvenil que consiguió el club blanquillo. Además, llegó a disputar varios encuentros en la UEFA Youth League, la competición más prestigiosa de fútbol juvenil a nivel europeo.

El jugador, de 19 años, abarca varias posiciones de la parcela ofensiva y se caracteriza por su desparpajo, atrevimiento y habilidad con el balón en los pies. También sabe moverse con criterio entre líneas y generar ocasiones de peligro, con buen olfato goleador y la capacidad de asistir a sus compañeros.

Con su fichaje, Marvin se incorpora a la estructura deportiva del CD Ebro, con la particularidad de que también podrá participar en los partidos del filial arlequinado, el CD Robres. El joven jugador se ha mostrado ilusionado en sus primeras horas en La Almozara. «La llegada al club me supone una responsabilidad grande, porque compite en una categoría exigente y eso me ayudará a conseguir experiencia; sé que tengo que trabajar duro y esforzarme muchísimo, pero es un reto que me ilusiona y me motiva», ha explicado Marvin.

Asimismo, el futbolista tiene claro que, pese a desenvolverse en la parcela ofensiva, será fundamental ayudar en el trabajo defensivo del bloque. «Voy a aportar elaboración de juego con el balón pero, a pesar de ser un jugador de ataque, también voy a ofrecer mucho trabajo para defender con el equipo», ha destacado Marvin, que a nivel individual se marca el objetivo de «trabajar duro para conseguir el máximo de minutos posibles y ayudar a cumplir los objetivos».

Comentarios