Prueba de fuego en Mutilva para un Ebro que necesita ganar

El CD Ebro disputa este domingo (17.00h) la penúltima jornada de la Primera Fase de la Segunda División B. En esta ocasión, el conjunto arlequinado viaja hasta Mutilva (Navarra) con la intención de romper la mala racha de resultados que viene acumulando. Los últimos cinco partidos sin ganar han alejado al equipo de La Almozara de los primeros puestos de la clasificación. Por ello, sumar de tres ante la Unión Deportiva Mutilvera se convierte en fundamental, especialmente si nos fijamos en la tabla del Subgrupo 2, ya que el equipo navarro es cuarto con 23 puntos, solamente uno más que el Ebro.

Los de Manolo Sanlúcar llegan a este choque con la necesidad de volver a encontrarse con la victoria. Tras cuatro empates consecutivos y posteriormente con la primera derrota en casa ante la SD Tarazona, es obligatorio romper la mala dinámica. El camino a seguir será el mismo que se buscó el fin de semana pasado, donde el Ebro mostró una imagen realmente buena y dominó el partido con solvencia. Pese a ello, el equipo no consiguió materializar sus ocasiones, lo que terminó suponiendo una derrota que aprieta la zona media de la tabla. Por tanto, la claridad en los últimos metros y el acierto de cara a portería es la tarea pendiente para el partido de Mutilva.

Por el momento, el conjunto arlequinado se encuentra a cuatro puntos de los puestos de acceso directo a la 2B Pro, delimitados por la Sociedad Deportiva Logroñés. Quedando seis en juego, todavía todo es posible, aunque se depende de los resultados de terceros. No obstante, aunque finalmente no se lograse el Top 3, es esencial seguir sumando los máximos puntos posibles para la segunda fase del campeonato.

Así pues, el Club Deportivo Ebro se adentra en la parte crucial de la temporada. Lo hace inmerso en una mala racha, al igual que su más inmediato rival. La UD Mutilvera no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos. Los de Andoni Alonso tratarán de hacerse fuertes en casa ante los arlequinados para reengancharse al tren de cabeza, por lo que se prevé un partido muy disputado.

Comentarios