Aluvión de victorias para la cantera arlequinada

Fin de semana muy productivo para los intereses de las categorías inferiores del Club Deportivo Ebro. En la segunda jornada desde que volviesen a la la competición de todos los equipos de la cantera, los jóvenes arlequinados han cosechado resultados especialmente positivos. Sin ir más lejos, solamente se han saldado con derrota dos de los 24 partidos disputados entre el 5 y el 7 de marzo. 

En esta ocasión, y como ya pasase en la última jornada, el División de Honor Juvenil no disputó su partido por razones sanitarias. A su vez, el Juvenil Preferente tampoco jugó, aunque en esta ocasión es por situación de descanso dentro de su subgrupo. 

Por otra parte, el resto de los equipos de la cantera arlequinada sí que disputaron todos sus partidos. Entre lo más destacado, en Liga Juvenil Nacional nuestros equipos empataron ante el Amistad (1-1) y ante el Juventud (0-0).  A su vez, el División de Honor Cadete venció con solvencia al Juventud (4-1) y el DH Infantil firmó las tablas ante el ST Venecia (1-1).

Más allá de estas categorías, el CD Ebro de Segunda Infantil no pasó del 1-1 ante el Santa Isabel y el de Primera Alevín repitió resultado ante el Amistad. El resto de equipos arlequinados consiguieron lograr la victoria, exceptuando los dos que perdieron: El CD Ebro de Segunda Benjamín B -ante el Delicias- y el Prebenjamin B -ante Los Molinos-. 

En resumen, la jornada ha sido realmente prolífica para los pequeños arlequinados, que están rindiendo realmente bien tras el regreso del fútbol base en nuestra comunidad autónoma. Confiamos que así siga siendo para las próximas fechas. 

Comentarios