Iván Elena ha sido el autor del gol arlequinado | CD Ebro / Adrián Monserrate

El Ebro continúa su puesta a punto

Los arlequinados empatan 1-1 a domicilio ante el Racing Rioja en su segundo amistoso de pretemporada

El CD Ebro continúa engrasando la maquinaria de cara a la próxima campaña. Tras el partido de entrenamiento ante el Robres y el primer amistoso ante la Mutilvera, los arlequinados han disputado esta mañana otro encuentro de preparación en Logroño ante el Racing Rioja. El partido se ha saldado con empate 1-1 en un choque disputado, parejo y de alternativas que ha servido a ambos equipos para continuar probando piezas.

El Racing Rioja se ha puesto por delante en el marcador pasado el cuarto de hora y en el minuto 33 el Ebro ha conseguido el empate por medio de Iván Elena, que tras un pase al espacio ha ejecutado a la perfección con un remate cruzado de zurda. El encuentro ha mantenido la igualdad en todo momento y ambos equipos han dispuesto de ocasiones y alternativas en el juego. No obstante, el ritmo ha sido algo bajo debido al fuerte calor.

El entrenador del Ebro, Raúl Jardiel, se ha mostrado «satisfecho» con lo que han ofrecido sus jugadores. «Hemos seguido mejorando algunos aspectos que veníamos trabajando e incluso hemos ejecutado algún concepto que hemos introducido en los últimos días, además en un campo mucho más grande que La Almozara que nos ha demandado aspectos nuevos», ha explicado.

El técnico es consciente de que «hay que seguir trabajando» y puliendo diversas facetas del juego. «Debemos ajustar muchos aspectos a nivel ofensivo, defensivo y físico, pero el partido contribuye en ese proceso y nos ayuda a seguir creciendo y a construirnos como equipo», ha concluido.

El CD Ebro guardará descanso este domingo y la próxima semana afrontará cuatro entrenamientos y dos nuevos amistosos de pretemporada. El primero será el miércoles a las 19:30 en Cenicero ante la SD Logroñés y el segundo, el sábado a las 10:30 en Utebo.

Comentarios