Jordi Méndez y Valentín Prieto disputan un balón en el entrenamiento | CD Ebro / Adrián Monserrate

A por la tercera seguida a domicilio

El CD Ebro visita a la Peña Deportiva (domingo, 12:00) con la intención de estirar su buena racha fuera de La Almozara

El CD Ebro quiere sumar este domingo su tercera victoria consecutiva a domicilio. Para ello visitará a partir de las 12:00 a la Peña Deportiva (streaming Aragón Deporte, Footters) en lo que será el último viaje a las Islas Baleares de la temporada para los arlequinados. El equipo dirigido por Raúl Jardiel afronta la jornada con la ilusión de encadenar tres triunfos seguidos lejos de La Almozara para seguir alejándose del descenso.

No obstante, no será fácil, ya que los baleares se están mostrando muy sólidos en las últimas jornadas: acumulan cuatro victorias en los últimos seis partidos y, además, jugando como locales en Santa Eulalia llevan tres triunfos consecutivos. Por su parte, el Ebro también llega en un buen momento con solo una derrota en los últimos seis encuentros y las ya mencionadas dos victorias seguidas fuera de La Almozara (1-2 en Lleida y 0-2 en Cerdanyola).

Raúl Jardiel ha destacado en la previa el buen momento en el que se encuentra la Peña Deportiva. «Jugamos contra un rival que atraviesa una de las mejores dinámicas de la competición y que ha permanecido en los puestos altos de la tabla durante toda la liga, algo que no es casualidad: tienen una plantilla amplia, bien compensada, con mucho ritmo, con dinamismo, con variantes en ataque y en los sistemas que utilizan: son muy competitivos», ha explicado el técnico arlequinado.

Por su parte, respecto al Ebro Jardiel ha subrayado que afronta el partido con «ilusión y motivación» para «mantener la buena dinámica en la que estamos, además siendo muy fuertes en la segunda vuelta». «Vamos a Ibiza con el partido bien preparado y con la intención de enlazar la tercera victoria consecutiva como visitantes», ha concluido.

Comentarios