Cartel para la campaña de abonados de la segunda vuelta

El CD Ebro busca el aliento de su afición en la segunda vuelta

El club arlequinado presenta su campaña de abonados para los últimos 9 partidos de la temporada en La Almozara

El CD Ebro ha presentado su campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga. Bajo el lema ‘Tu aliento nos da alas’ el club de La Almozara busca el calor y el apoyo de sus aficionados en los partidos en casa, sin duda una parte fundamental que ayuda al rendimiento del equipo sobre el césped y lleva a los futbolistas en volandas para dar el do de pecho en los momentos más difíciles.

Cabe destacar que el club arlequinado jugará en la segunda vuelta 9 partidos como local, uno más que en la primera fase de la competición, y el objetivo es hacerse fuertes en La Almozara y sumar de tres en tres siempre que sea posible. Los rivales que tienen que visitar El Carmen son el Europa, el Ibiza, el Teruel, el Formentera, el Espanyol B, el Terrassa, el Ejea, el Brea y el Prat.

El abono general para disfrutar de estos nueve encuentros en la segunda vuelta tiene un coste de 70€, mientras que el precio para jubilados es de 60€. De esta forma, el club mantiene su política de precios populares y anima a todos los aficionados casuales a que den el paso y se unan a la familia arlequinada.

Todas aquellas personas interesadas en conseguir su abono para esta segunda vuelta pueden acudir a las oficinas del club (situadas en C/ Sierra de Vicor, 6) de lunes a viernes de 17:00 a 21:00.

Comentarios