La falta de acierto condena al CD Ebro (1-2)

El conjunto arlequinado comienza la segunda vuelta con una derrota en su feudo. Los de Manolo Sanlúcar empezaron el partido marcando en el 2´ pero el UE Olot dio la vuelta al marcador antes de llegar al descanso.

Con el pitido inicial, fue el conjunto arlequinado quien salió mas enchufado al partido. Apenas habían pasado dos minutos, cuando Lolo Garrido recogía un balón dividido en la frontal y, con un potente disparo, la mandaba al fondo de las mallas para adelantar al conjunto aragonés. El mismo protagonista, minutos después, tuvo la mejor ocasión para marcar el segundo tras una buena acción colectiva, pero su disparo se marchó muy desviado.

Cuando se cumplían 20´ de juego, Soler centraba al segundo palo y entre Kilian y Dani Palomares acababa el esférico entrando en la portería. Duro varapalo para un CD Ebro que no se lo merecía. A pesar de encajar el empate, el conjunto arlequinado se repuso rápidamente y tres minutos después, Espín, en una buena posición, desaprovechaba su oportunidad de volver a adelantar a los arlequinados mandando el balón muy alto.

El UE Olot mejoró con el paso de los minutos y empezó a generar más peligro arriba. Primero avisó Xumetra con un potente disparo y poco después, Alan Baró no perdonaba adelantando a los suyos en una acción a balón parado.

Tras el pase por vestuarios, Manolo Sanlúcar metía en el campo mas pólvora arriba dando minutos a Fran García. En el 57´, Jesús Rubio centraba una falta y por milímetros no llegaba nadie a conectar ese esférico. Cuatro minutos más tarde, Ballesté sacaba en la línea de gol un gran remate de Stephane Emaná.

Con las oportunidades que estaba teniendo el CD Ebro, Manolo Sanlúcar realizaba el segundo cambio metiendo a Juampa Barros por el Tiago. Los dos cambios realizados por el de Bornos revolucionaron, en parte, el partido y generaron aún mas peligro arriba, aunque sin acierto en los metros finales. Stephane Emaná enviaba por encima de la portería el balón tras un buen centro por banda derecha cuando ya se habían cumplido 72´ de juego.

A falta de diez minutos para el final, Manolo Sanlúcar agotaba los cambios poniendo a Adrià De Mesa sobre el césped aunque sin variar el resultado del marcador.

Este sábado, el CD Ebro viajará hasta tierras catalanas para medirse al día siguiente al filial perico (12:00 horas) en la vigesimoprimera jornada de campeonato liguero.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Espín, Paco Aguza, Lolo Garrido, Alvaro González, Jesús Rubio, Tiago Portuga (Juampa Barros, 80´) (C), Rafa Parejo, Dani Palomares (Adria De Mesa, 80´), Stephane Emaná, Victor Andrés (Fran García, 57´)

UE Olot: Ballesté, Hector (C) (Masó, 74′), Pedro, Soler, Aspar, Alal Baró, Xumetra (Peque, 77′), Chavarria, Eloi (Salinas, 85′), Vivi, Killian

Goles: 1-0 Lolo Garrido (2′), 1-1 Dani palorames p.p (20´), Alan Baró (43´)

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz (Comité murciano). Amonestó a Lolo Garrido (41′) y a Paco Aguza (90´) por parte del CD Ebro, por parte del UE Olot expulsó de manera directa a Soler (82´).

Comentarios