Manolo Sanlúcar: «Ahora se ve la botella medio llena»

Manolo Sanlúcar ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa del encuentro frente a La Nucía CF. (Domingo, 12:00 horas).

El técnico ha comentado que las primeras sesiones han empezado bien pero «al final hasta que no llega la competición no vas a valorar mas exactamente como está el equipo».

Sobre las bajas por sanción que tiene el CD Ebro para este partido, el preparador gaditano se ha mostrado tranquilo: «Tenemos jugadores suficientes para poder sustituirlos, me dan confianza todos» Además ha añadido que aunque prefiere tener a todo el mundo disponible, le gusta porque le da la posibilidad a otros jugadores.

En cuanto al rival, Manolo Sanlúcar ha comentado que están haciendo las cosas bien en esta primera parte de la temporada y que los números son muy parecidos a pesar de que lleven dos victorias mas. «De medio campo para adelante tienen mucho talento, muchos jugadores con capacidad de hacer gol» aseveraba.

A los reyes magos le ha pedido mucha salud para todos los jugadores y que esa salud les de la posibilidad de mostrarse cada domingo en la competición.

Acerca de la actual racha que lleva el conjunto que dirige ha explicado que «Antes de ganar al Castellón llevábamos seis semanas sin ganar y ahora llevamos tantas jornadas sin perder y se ve la botella medio llena» «Al final lo que nos interesa es seguir trabajando en la linea que el equipo lo está haciendo»

«Hemos puesto los focos en trabajar bien, en saber lo que tenemos que hacer» «Ahora preparamos el partido contra La Nucía con los matices que nos puede dar el rival pero siempre en la linea de continuidad que le hemos dado al equipo» concluía.

 

 

 

 

 

Comentarios