Fútbol y café, el plan perfecto

El fútbol puede oler a césped mojado, puede oler a lluvia… ¿Pero por qué no puede tener también el aroma de un buen café? El Criollo y el CD Ebro vuelven a unir sus caminos esta temporada. Y lo van a hacer de la forma más especial: con sorteos en diversos partidos que el Ebro dispute como local. En concreto, en cada encuentro en el Pedro Sancho seleccionado por la marca El Criollo, se celebrará una porra con el resultado del partido. Al ganador de dicha porra se le obsequiará con un lote de productos de la marca cafetera (como el que se puede observar en la fotografía).

El premio se podrá recoger en la propia tienda de la marca en Zaragoza, ubicada en el número 5 de la Calle Canfranc (contigua a Plaza Aragón), el martes siguiente al partido a las 20:00.

La forma de participar es muy sencilla. Desde las cuentas oficiales del CD Ebro en Redes Sociales (@CD_Ebro en Twitter, página oficial en Facebook, cdebro_oficial en Instagram) se colgará una publicación en la que se lanzará el sorteo. Para participar tan solo hay que poner el resultado que crees que se dará del partido en cuestión, acompañado del hashtag que se indique en la publicación.

 

Comentarios