Manolo Sanlúcar: «Hemos preparado el partido para ganarlo, ese es siempre nuestro objetivo»

El técnico arlequinado ha analizado el partido de este domingo que enfrentará al equipo que el dirige, el CD Ebro, frente al Orihuela CF el domingo a las 12:00 en el Pedro Sancho.

En su primera intervención Sanlúcar hacia una valoración global de lo que espera del encuentro: «Estamos preparando el partido para ir a ganarlo, el objetivo es siempre el mismo. La clasificación a estas alturas es insignificante, por eso no nos tenemos que fiar del Orihuela. La igualdad reina en esta categoría».

En esta misma línea Sanlúcar afirma que lo que te «acerca» al objetivo es la «regularidad en casa», el ser capaz de vencer en tu feudo. «Venimos mejorando en casa, el equipo está trabajando bien y tenemos que darle continuidad a eso», añadía.

Por último, Sanlúcar ha sido preguntado por el estado de ánimo del grupo tras la derrota en Alicante. «Hay que acercar al futbolista a la realidad, el equipo tiene una buena base de trabajo, hay que olvidar lo de Alicante porque fueron circunstancias que solo nos quitan tres puntos, nada más, concluía el gaditano.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://youtu.be/7izYjUdIodI

Comentarios