El Ebro, el equipo menos goleado del Grupo III

Los de Manolo Sanlúcar son la escuadra menos goleada de su grupo, con solo un gol en contra, y se encuentran en el top 10 de los 80 equipos que componen la Segunda B.

En lo que a su grupo se refiere, los arlequinados solo han encajado un gol en tres partidos, lo que da una media de 0,33 tantos cada 90 minutos. Tan solo La Nucía ha encajado la misma cifra de goles, pero es que, si nos fijamos en cómo fue ese gol encajado, nos damos cuenta del potencial defensivo que está mostrando el Ebroe. El único gol recibido por los zaragozanos fue de penalti en el minuto 81 en Olot.

Si analizamos ese dato desde una perspectiva general de la categoría, solo hay un equipo que todavía no ha encajado: el CD Badajoz en el grupo IV. Seguidamente, en ese ranking de menos goleados, iría el Ebro, junto a ocho equipos más qué también solo han recibido un tanto en contra.

Es cierto que si lo miras desde la otra perspectiva, la goleadora, el Ebro tan solo ha anotado un gol y fue de penalti. Pero es reconocer que el entramado defensivo de Manolo Sanlúcar y las meritorias paradas de Salva le han dado al Ebro mucha seguridad atrás.

Comentarios