Las razones por las que nos mudamos al Pedro Sancho 

La Almozara ha sido la casa del CD Ebro mucho tiempo, donde hemos conseguido grandes éxitos, inolvidables y ya para la historia. Pero el objetivo que tenemos todos en este club es crecer, es dar el siguiente paso, es ser más grandes.

En el Pedro Sancho cabemos más arlequinados, y el objetivo es llenar sus gradas cada partido en casa. Vamos a un estadio más grande y más cómodo, donde se puede aparcar con facilidad y se puede llegar con el transporte público. Todo para hacer más sencillo que se apoye cada encuentro a nuestro equipo.

El paso ha sido meditado y estudiado, y le damos las gracias a la federación aragonesa de fútbol por las facilidades y la comprensión. Vamos a mejorar en capacidad y en comodidad. Nuestros socios y los medios de comunicación, que tan importantes son para que el nombre del CD Ebro llegué cada día más lejos.

Estamos deseando que empiece la Liga y jugar nuestro primer partido oficial en nuestra nueva casa. Pero sobre todo, estamos deseando ver esas gradas llenas de arlequinados que quieren andar con nosotros este camino.

 

Comentarios