El Alevín Preferente debe de ganar para meter distancia con el descenso

El División de Honor Infantil buscará el octavo partido consecutivo puntuando, aunque no lo tendrá nada fácil en Huesca (San Jorge-1, 10:45 horas), ante una S. D. Huesca que está en horas bajas, con cuatro puntos sumados de los últimos quince posibles. Aun así, los arlequinados deben ser conscientes de que estos desplazamientos se complican con nada y no deberán bajar la guardia para mantener en el nuevo año la racha que comenzó el pasado.

Se antoja partido complicado y ajustado la visita del Stadium Casablanca al Primera Infantil (11:40 horas). Lo positivo, que los nuestros llevan cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, mientras el próximo rival ha encajado dos de las tres derrotas que lleva en las tres jornadas precedentes. Nuestro equipo está un punto por debajo y, de ganar, podrían plantearse subir más allá de la quinta plaza. No obstante, vayamos paso a paso.

La ajustada derrota en Cuarte no debe empañar la trayectoria del Segunda Infantil, pero será el C. N. Helios, en los campos de la Federación (10:15 horas), quien ponga a prueba hasta dónde pueden llegar nuestros muchachos. Los heliófilos llevan una impresionante racha de siete triunfos en los últimos ocho partidos, pero los arlequinados solamente están tres puntos por detrás, lo que puede suponer una gran motivación.

OCASIÓN PARA FORTALECERSE. Aunque no será fácil porque están igualados a puntos, el Alevín Preferente tiene la ocasión de recuperar la senda del triunfo con la madrugadora visita del Oliver (8:45 horas). Los nuestros llevan cuatro puntos de dieciocho posibles y se enfrentan a un rival que no gana desde el tres de noviembre, por lo que es la ocasión de imponerse y recuperar la moral maltrecha y, de paso, ir dejando enemigos  a la zaga.

Lo mismo puede decirse de nuestro Primera Alevín. Afronta un partido para recuperar la moral tras tres derrotas que les han hecho perder posiciones en la tabla. Se desplazan al campo del Santo Domingo de Silos (16:45 horas), que tiene unas estadísticas ligeramente peores que los arlequinados, pero el mismo número de triunfos en lo que va de liga. Precaución.

Difícil visita la del Segunda Alevín al campo de San Pantaleón de Juslibol para enfrentarse al Amistad (9:00 horas). Los nuestros, que no pudieron cerrar bien el año, quizá puedan aprovechar que el Amistad ha perdido dos de los últimos cuatro encuentros, cuando hasta entonces contaba sus encuentros por victorias.

Comentarios