Volver a ganar fuera de casa es el objetivo del Juvenil «A» en El Picarral

Casi dos meses sin ganar fuera de casa, desde que goleara a domicilio al Escalerillas, el juvenil de Liga Nacional no ha sumado los tres puntos a domicilio. El domingo hay una buena ocasión pues visita al Balsas Picarral (12:15 horas), un conjunto que en casa ha cedido tres empates y una derrota, sumando un solo triunfo ante el CD Teruel (7-5). Para acercarse, o no alejarse, de la SD Huesca, no queda otra que sacar el triunfo de El Picarral.

Para no alejarse del líder Santo Domingo Juventud, está a cuatro puntos, al Juvenil Preferente no le queda otra que imponerse a un Amistad que suma cuatro derrotas consecutivas. El domingo, 11:30 horas, los de David Velasco deben de demostrar su teórica superioridad y sumar una nueva victoria.

Tras la inesperada derrota de la semana pasada, el Primera Juvenil se marcha hasta Villanueva de Gállego (sabado, 16:45 horas) donde esperan derrotar a un conjunto azulgrana con una sola victoria en su debe y, de esta forma, acercarse a la zona noble de la clasificación.

A POR LA SEGUNDA PLAZA. Con esa idea visita el cadete de División de Honor al Amistad (sábado, 16:30 horas), un rival siempre difícil en su propio terreno de juego. Pero para intentar asaltar la segunda posición no queda otra que repetir triunfo.

Buena oportunidad para el Primera Cadete de resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana. Visita el domingo (12:15 horas) el Parque Deportivo Ebro para medirse a un Rácing Zaragoza al que le está costando coger el hilo a la categoría, luchando actualmente por evitar las posiciones de descenso.

Seguir con su gran racha es el objetivo del Segunda Cadete, lo que le ha encaramado a la cuarta posición. Pero los chicos y su cuerpo técnico quieren más y para ello deben de imponerse el sábado en La Almozara (17:00 horas) al Unión La Jota Vadorrey, un equipo que está en buena línea también, pues ha ganado sus dos últimos encuentros.

Comentarios