El juvenil de Liga Nacional buscará recuperar la regularidad perdida

Ha entrado en cierta fase de irregularidad nuestro primer equipo juvenil, pues en los cinco últimos partidos tan solo ha conseguido seis puntos. Ésto le ha hecho alejarse de la posición de ascenso que ocupa la S. D. Huesca, con cinco puntos de renta. El domingo, en La Almozara (15:45 horas), hay otra oportunidad para sumar los tres puntos ante el Hernán Cortés, otro equipo irregular y que está a un solo punto de la zona de descenso.

No pudo el Juvenil Preferente aprovechar el tropiezo del líder, pues también nuestro equipo empató en casa la pasada jornada. El sábado (19:00 horas) visita a un Actur Pablo Iglesias que lleva una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo. Hay que hacerlo bien para sumar los tres puntos, intentar recuperar el liderato o, por lo menos, mantener la segunda plaza. El Primera Juvenil sacó un notable punto en el campo del segundo clasificado, y este sábado recibe (16:30 horas) a un San Gregorio situado en la zona media-baja de la tabla, pero que atesora tres triunfos consecutivos. No será fácil ganar, pero el premio será seguir manteniéndose en la zona privilegiada.

IMPORTANTE GANAR EN CADETES. Tras el empate a cuatro tantos del sábado pasado, el División de Honor Cadete no lo tendrá fácil ante un El Olivar que está peleando por engancharse a la zona de privilegio de la clasificación (La Almozara, sábado 14:40 horas). Pero para mantenerse cerca de las alturas de la tabla hay que superar al rival y, de paso, meter distancia con los perseguidores. El Primera Cadete recibe también el sábado al Escalerillas (18:30 horas), un conjunto que está empatado a puntos con nuestro equipo, al que hay que superar para buscar el asalto a la segunda posición. El Segunda Cadete venció al Actur el pasado miércoles (3-0), y el sábado tiene una muy buena ocasión de volver a sumar los tres puntos pues visita al Garrapinillos (11:45 horas), un rival que marcha penúltimo y con tan solo una victoria en su casillero.

Comentarios