Los más pequeños estrenan la Liga con muchas ganas de aprender y divertirse

Este fin de semana entran en liza los equipos que faltaban por empezar la liga: Debutante Prebenjamín y Debutante. Y ambos lo harán ante el mismo club, el Oliver. Los primeros recibirán al Oliver “B” (12:30 horas), mientras que los más pequeños se desplazarán a La Camisera (12:00 horas) para enfrentarse al Oliver “A”.

En todo caso, lo más importante es que los pequeños disfruten en su estreno y adquieran gusto por el fútbol y la práctica deportiva, animados por padres y familiares. De ser así, el espectáculo y la diversión están garantizados.

NO PUDO SER. Por otro lado, el Benjamín Preferente adelantó sin suerte su encuentro en el feudo del Stadium Casablanca, cayendo por 6-3 frente a los verderoles. Segunda derrota consecutiva, aunque eso no debe de mellar la moral de los chicos, que deben seguir con el trabajo diario e intentar mejorar constantemente. El Primera Benjamín tiene una ocasión propicia para adelantar un puesto en la clasificación pues se enfrente a un rival directo, el San Gregorio, que lleva cuatro partidos sin puntuar. No obstante, el peligro puede ser la irregularidad de los nuestros pese a su buen hacer.

El Segunda Benjamín “A” recibe a las 11:30 horas al Alcañiz “A”, en una buena ocasión para conseguir la segunda victoria de la temporada ante un contendiente que está por debajo en la tabla. Mientras, los de primer año buscarán resarcirse de su última derrota en casa y visitan al La Muela, un rival que ha hecho de todo en estas tres jornadas (12:15 horas).

A SEGUIR CON EL BUEN INICIO. Finalmente, los Prebenjamines jugarán seguidos en casa. Primero lo hará el “A” (9:30 horas) en el tercer duelo de fútbol-8 ante el Oliver, y a las 10:30 el “B” repite en casa recibiendo al Delicias “B”. Los primeros, tras su estrepitosa goleada en Caspe, esperan conseguir su tercer triunfo en cuatro encuentros para que no se les escape el Stadium Casablanca y seguir en la parte alta del grupo. El mismo objetivo (lograr el tres de cuatro), tendrá el “B”.

Comentarios