El Juvenil Nacional visita a la S. D. Huesca en un choque de gran altura

El sábado (San Jorge-1, 18:00 horas), el juvenil de Liga Nacional tiene la gran oportunidad de presentar sus credenciales para optar al ascenso de categoría. Todavía es muy pronto y la competición nos reserva muchos avatares, pero enfrentarse al cuadro azulgrana en su feudo es todo un reto. El resultado final, que no será de momento decisivo, sí que marcará las opciones de uno u otro, aunque no es en estos campos donde se deciden los títulos y ascensos.

El Juvenil Preferente recibe el domingo (12:00 horas) al San Agustín con el único objetivo de ganar para mantenerse en el liderato. Los colegiales se están mostrando como un conjunto algo irregular, pues no han sido capaces de ganar en casa y, lejos de Agustinos, han sumado un triunfo y una derrota. Nuestro equipo basa su liderato en su fortaleza defensiva, pues solo ha encajado un tanto, pero hay que afinar más de cara a la meta contraria.

Buena oportunidad la que tiene el Primera Juvenil para enlazar dos triunfos seguidos y subir en la tabla hacia posiciones más tranquilas. El rival, El Olivar, ha sido derrotado en los cinco partidos que ha disputado, pero eso no quiere decir que no vaya a ser un equipo peligroso. Algún día tiene que romper su racha negativa, esperemos que no sea el domingo en sus instalaciones (12:15 horas).

CADETES. El División de Honor mantendrá la segunda posición si se impone el sábado en La Almozara (17:45 horas) al ACTUR Pablo Iglesias, un conjunto que suma tres derrotas consecutivas. El Primera Cadete tiene un choque de altura pues recibe al Real Zaragoza (sábado 15:45 horas), un choque entre dos equipos invictos, aunque los zaragocistas han sumado tres victorias en otros tantos partidos. Por último, el Segunda Cadete visita al Delicias el sábado (12:30 horas), con la intención de sumar su segundo triunfo liguero, pero los locales marchan terceros y querrán mantener su privilegiada posición.

Comentarios