El defensa Fernando Pajarero no será de la partida en la temporada 2.018/19

Fernando Fernández Jiménez-Pajarero, conocido futbolísticamente como Pajarero, no continuará bajo la disciplina del C. D. Ebro. Llegado a nuestro club en la temporada 2.016/17, disputó un total de 29 partidos con un total de 2.417 minutos, normalmente en la posición de lateral derecho. En la campaña recién terminada jugó preferentemente en el puesto de central, sumando 32 partidos y 2.796 minutos, que pudieron ser más de no ser por una latosa lesión que le tuvo varias jornadas apartado de los terrenos de juego.

Queremos agradecerle la implicación y profesionalidad que ha demostrado en los dos años que ha estado con nosotros, deseándole la mayor de las suertes en su nueva andadura profesional y personal.

1 Response

  1. GERARDO

    Muchas gracias por todo Fernando. Ojala el próximo contrato sea por un buen equipo por que te lo mereces. Espero que por lo menos siga Ivan que va a tener descendencia aquí. Qué sepas que tú coraje y fuerza con los golpes y lesiones que te has llevado no los vamos a olvidar. Hasta siempre

Comentarios