Fútbol Base: Los tres equipos juveniles finalizan la competición de Liga

Este próximo fin de semana se pondrá final a casi nueve meses de competición en las tres categorías juveniles donde nuestro club tiene representantes.

EL JUVENIL A SE CONVIERTE EN JUEZ. En Liga Nacional recibimos al Stadium Casablanca en horario unificado (12:00 horas) pues los del canal están peleando por el título de Liga con el Real Zaragoza. Nuestros visitantes querrán poner broche de oro a su gran temporada tras conseguir el ascenso a División de Honor, pero necesitan la victoria pues el empate no les vale. Los nuestros no lo pondrán fácil pues querrán buscar una victoria para cerrar la campaña, intentar mejorar una posición en la clasificación y terminar con un buen sabor de boca.

MUY POCO EN JUEGO. El Juvenil Preferente visita el sábado al Stadium Casablanca (12:00 horas) en un partido sin nada en juego, pues nuestro próximo rival tiene asegurado el ascenso y no puede mejorar su clasificación. Los nuestros, con la permanencia asegurada hace unas jornadas, tan solo tienen el reto de realizar un buen encuentro e intentar mantener o mejorar la novena posición actual, pues una derrota nos podría mandar a la posición 11.

CONSERVAR LA QUINTA PLAZA. Con ese ánimo se desplaza el sábado el Primera Juvenil al Parque Deportivo Ebro (18:00 horas) para medirse al Racing Zaragoza, sexto solo un punto por detrás. Nuestro próximo rival ha conseguido el ascenso a Preferente y puede pesarle cierta relajación que puede aprovechar nuestro equipo. Podría haber una sexta plaza de ascenso, siempre que el Ejea descienda de Liga Nacional, que se disputarán el San Agustín y  el At. Escalerillas.

A POR EL TRIUNFO EN CADETES. El División de Honor Cadete descansa en esta jornada, mientras que el Primera visita el domingo a Helios en el campo número 4 de los de la Federación (9:45 horas). La victoria es necesaria para seguir aspirando a la tercera posición, aunque el rival no lo pondrá nada fácil pues está peleando por evitar el descenso de categoría. Segunda ronda copera para el Segunda Cadete tras superar la pasada semana al Amistad desde los once metros. Nos visita el Hernán Cortés (12:00 horas) y nuestro equipo debe de demostrar sobre el terreno de juego su teórica superioridad.

EL INFANTIL A DEBE GANAR. Tras el sorprendente empate ante el C. D. Teruel –la semana anterior se le había goleado– nuestro equipo recibe al San Gregorio (sábado 10;15 horas) y necesita, no solo ganar, sino hacerlo por todos los goles de diferencia que pueda. El empate en la jornada inicial ha complicado las cosas.

EL ALEVÍN A BUSCA LA SEMIFINAL. Visita al San José en su feudo (sábado, 18:00 horas) con la intención de demostrar sobre el campo la diferencia de clasificación que hubo en la Liga. No hay que confiarse pues el rival no lo pondrá fácil, pero el premio es demasiado goloso como para despreciarlo.

 

Comentarios