Juveniles-Cadetes: El División de Honor y el Segunda Cadete inician la Copa

Tras la brillante victoria obtenida la pasada semana frente a la S. D. Huesca, nuestro equipo de Liga Nacional Juvenil se marcha el sábado hasta el campo del Escalerillas (18:00 horas) con el ánimo de lograr los tres puntos en juego y aspirar a subir hasta la séptima posición, siempre que el Teruel no salga victorioso de su visita a La Camisera. Penúltimo partido de Liga para los chicos de Óscar Lafont, en una temporada un tanto irregular.

Con la permanencia ya totalmente atada, gracias a cuatro triunfos en cinco partidos, el Juvenil Prerferente recibirá el domingo (11:30 horas) a El Salvador, en un choque donde no hay nada importante en juego, tan solo la «honrilla» de ganar y poder subir algún puesto en la clasificación.

El Primera Juvenil todavía aspira a finalizar en cuarta posición y poder jugar así la Copa. Pero recibe a un San Agustín (sábado, 17:45 horas) que está completando una excelente segunda vuelta y que necesita ganar cuantos más puntos mejor, pues podría tener posibilidades de ascenso a Juvenil Preferente, dependiendo de que equipos desciendan de Liga Nacional.

COPA PARA CADETE A y C.  Se han formado tres grupos de cuatro equipos y uno de tres, en el que precisamente está encuadrado nuestro equipo, jugándose primero una liguilla a una sola vuelta. Pasarán a semifinales los primeros clasificados de cada grupo. Nuestros rivales son El Olivar (sábado, 18:00 horas El Olivar) y el Actur Pablo Iglesias. Complicado rival para este primer partido, pues El Olivar ha sido el flamante subcampeón de Liga, solo superado por el Real Zaragoza. Partido que puede ser decisivo, pues en una competición tan corta, una derrota te puede dejar fuera a las primeras de cambio.

Sigue el Primera Cadete en competición liguera, aunque este fin de semana le toca descanso. El Segunda Cadete disputa la Copa Federación B, jugándose por el sistema de eliminatorias a partido único. Su primer rival es el Amistad (La Almozara, 15:45 horas), un rival que estuvo luchando por evitar el descenso en el Grupo 2. En caso de ganar la eliminatoria, el equipo recibiría también en La Almozara al Hernán Cortés, que está exento en la primera ronda.

Comentarios