Infantiles-Alevines: El Segunda Infantil se juega el ascenso a una sola carta

El conjunto de División de Honor Infantil recibe al C. D. Teruel a partir de las 11:30 horas. Necesitan ganar nuestros chicos para poder optar a la tercera posición, lo que sería una excelente clasificación final. Pero no dependen de sí mismos, porque aparte de superar al conjunto turolense necesitan que el Santo Domingo Juventud pierda en casa ante un Balsas Picarral que se juega el descenso, que el Amistad no pase del empate en la Ciudad Deportiva ante el Real Zaragoza y que el Oliver no gane en El Olivar.

EL SEGUNDA INFANTIL, A POR EL ASCENSO. Llega el último partido de Liga y ya no hay más oportunidades. Si nuestro equipo quiere acabar como mejor segundo de los dos grupos y conseguir el ascenso a Primera, lo que traería consigo también el ascenso de nuestro equipo de Tercera, debe de ganar ineludiblemente el sábado (16:00 horas) en Juslibol al Amistad. De esta forma, daría igual el resultado del Oliver-Hernán Cortés. También nos valdría el empate, e incluso la derrota, dependiendo del resultado de nuestro rival por el ascenso.

Nueve son los resultados posibles en los dos encuentros, favoreciéndonos un total de siete de ellos, lo que supone un 77,77% de posibilidades de lograr el ascenso. Los dos únicos resultados desfavorables son que el Hernán Cortés gane en La Camisera y que nuestro equipo pierda o empate. Cualquier otra combinación nos llevará a Primera Infantil.

El Tercera Infantil cierra la fase de grupos de Copa con la obligación de ganar, y golear, al Alfindén. En caso de victoria, se producirá un empate a puntos y, posiblemente entre tres equipos, por lo que las diferencias de goles serán muy importantes.

EL ALEVÍN PREFERENTE BUSCA LA TERCERA PLAZA. Pero tiene un partido muy complicado en el feudo del Amistad (12:30 horas), al que ya se le venció en la primera vuelta por 1-0. Si logran el triunfo, acabarán como terceros. Si no es así, pueden verse relegados hasta la quinta plaza, pues Actur Pablo Iglesias y Montecarlo están detrás en la tabla y podrían pasarnos.

También cierra la Liga el Primera Alevín, que ha realizado una destacada campaña. Recibe al Amistad (13:15 horas) con la ilusión de ganar una o dos posiciones en la clasificación, dependiendo de lo que haga el San Agustín en su partido frente al Actur. Ocurra lo que ocurra, la temporada no puede calificarse más que de muy buena.

Penúltimo partido de competición oficial para el Segunda Alevín, que visita el campo del Garrapinillos (11:30 horas) con la intención de sumar tres nuevos puntos y afianzarse en una séptima plaza que está muy bien.

Comentarios