La previa de Fútbol Ocho: Nueva prueba del juego para el Benjamín Preferente

El Benjamín Preferente sigue mejorando en su juego, aunque los resultados no son los deseados. Este sábado tiene una nueva oportunidad de lograr la segunda victoria de la temporada en el campo de El Salvador (12:45). Nuestro próximo rival tiene una renta de tres puntos, por lo que es un enfrentamiento directo donde se debe de ganar, pero para ello habrá que seguir haciéndolo bien para vencer la resistencia del conjunto colegial, que no querrá dejar escapar puntos de su feudo.

Quién tiene una buena oportunidad para lograr un nuevo triunfo para mantenerse en la zona alta es el Primera Benjamín, que recibe al colista (15:30) Huracán, pero como hemos dicho muchas veces, los partidos hay que ganarlo en el campo. El Segunda Benjamín A, lleno de moral tras su brillante triunfo ante el Tarazona, buscará repetir victoria en casa ante Los Molinos (10:45), un rival parejo y que hará que el choque sea muy igualado. El Segunda Benjamín B se marcha hasta la urbanización Prados del rey (9:30), para medirse a un equipo que está justo un puesto por encima de nuestro equipo en la tabla. Los nuestros, si reflejan en el campo lo aprendido entre semana, están en disposición de lograr el segundo triunfo.

EL PREBENJAMÍN NO LO TENDRÁ FÁCIL. Pues aunque la distancia en la clasificación con el Santo Domingo Juventud es mucha, los «naranjas» no son nunca un rival fácil. Nuestro equipo está en muy buena línea y buscará comenzar la segunda vuelta con un nuevo triunfo que le asegure prácticamente la clasificación para jugar la segunda fase en el grupo de los mejores. El partido comenzará a las 12:00.

Llega una nueva ocasión para los debutantes de practicar su deporte favorito y pasarlo en grande. El equipo A recibe al Santo Domingo Juventud (13:00), mientras que el B se marcha hasta el campo del Oliver (12:00).

La foto, de Estela Martínez, nos muestra una jugada del equipo Debutante A, que la pasada semana jugó en el campo del Oliver.

Comentarios