Fútbol ocho: Una nueva ocasión para disfrutar del fútbol en estado puro

Nueva prueba de fuego para el Benjamín Preferente, esta vez en casa (13:00) ante un Balsas Picarral que marcha en cuarta posición de la tabla y al que será muy complicado doblegar. Pero nuestros chicos van cada día a más y están en disposición de lograr tres puntos muy importantes.

El Primera Benjamín tendrá el mismo rival, pero el encuentro se disputará en El Picarral (11:00). En esta ocasión el pronóstico es ligeramente favorable pues marchamos mejor clasificados y la trayectoria de nuestro equipo es muy buena, pero los «avispas» nunca se rinden cuando juegan en su propio terreno de juego.

El Segunda Benjamín A recibe al Tarazona (10:30) en un choque donde los nuestros volverán a buscar la segunda victoria que tanto se les está resistiendo. Los turiasonenses no serán un rival fácil pues están en una buena línea de juego y resultados. Nuestro Segunda Benjamín B se marcha hasta Brea de Aragón (11:00) buscando también el segundo triunfo liguero. El rival nos antecede en la tabla y no será sencillo doblegarlo, contando además con la ventaja de jugar en un terreno (hierba natural) al que los nuestros no están acostumbrados.

LOS MÁS PEQUEÑOS, UNA GOZADA. Tras defender con éxito el liderato la pasada semana, el Prebenjamín cierra la primera vuelta midiéndose a El Olivar B, un equipo que marcha en tercera posición y que está peleando por meterse en el grupo de los mejores de cara a la segunda fase. Si nuestro equipo es capaz de volver a vencer, mantendrá el liderato y firmará de forma prácticamente segura el estar con los mejores en la siguiente fase de la Liga.

En cuanto a los aprendices de los aprendices, los debutantes, el sábado cuentan con una nueva ocasión de pasarlo en grande y poner en práctica lo aprendido durante la semana. El conjunto con la letra A se marcha hasta La Camisera (10:10), mientras que el que lleva la letra B recibe al Delicias (11:45). Pasión, ganas y mucha ilusión son las armas de todos los que disputan estos partidos, que hacen las delicias de los espectadores.

En la imagen, de Estela Martínez, un momento del partido de debutantes entre nuestro equipo y el C. D. Fleta.

 

Comentarios