Fútbol Ocho: Prueba de fuego para el Benjamín Preferente ante el Venecia

Con la vista puesta en conseguir la segunda victoria, y dejar atrás las posiciones de descenso, el Benjamín Preferente recibe al Stadium Venecia en un choque muy importante para los nuestros (sábado 10:45). Los de Torrero ocupan la última posición y todavía no han conseguido ganar ni un solo partido, pero de ninguna manera se puede pensar que va a ser fácil.

Hasta La Puebla de Alfindén se marcha el Primera Benjamín (10:30) con la intención de sumar un nuevo triunfo. Nuestro próximo rival lleva una trayectoria curiosa, pues solo ha perdido un encuentro y ha empatado los seis restantes. No será sencillo doblegar a los locales, pero los nuestros están capacitados para ello.

El Segunda Benjamín A se va a La Camisera (9:10) con la intención de romper la igualdad que hay en la tabla entre los dos equipos, empatados a tres puntos. El Segunda Benjamín B recibe al San Agustín (15:30), líder del grupo y con todos los partidos ganados. Difícil compromiso, pero los peques van cada día a más y esperan dar la sorpresa.

LOS MÁS PEQUEÑOS, FÚTBOL EN ESTADO PURO. El Prebenjamín madruga para recibir al Balsas Picarral (9:30), y espera conseguir los tres puntos para afianzarse en la zona noble y asegurarse una de las cuatro primeras plazas, lo que le dará derecho a disputar la segunda parte de la competición con los mejores equipos de cada grupo.

Nueva jornada para los debutantes, todo ilusión y ganas por hacerlo bien. El equipo con la letra A recibe a Montearagón (13:00), mientras que el conjunto al que le tocó la letra B visita El Picarral para medirse al Balsas (11:00). Es una gozada ver a estos aprendices de futbolistas.

Foto: Estela Martínez.

 

Comentarios