Crónica hecha por sus protagonistas (07/08-10)

 

Crónica Juvenil Preferente:

Resultado: C.D. Ebro 0 – U.D Montecarlo 1

Goles: No hubo 

Dos partes bien diferenciadas , en la primera el Ebro controló el juego y el dominio disponiendo de claras ocasiones de gol (dos de Moha y una de Musta) y una segunda en la que nada más empezar se adelantó el Montecarlo de libre directo y después se limitó a defender, el Ebro tuvo una clarísima ocasión en la que el larguero y el portero visitante impidieron el empate. De ahí al final el Montecarlo se defendió  con orden y el Ebro fue un querer y no poder.
Crónica 1º Juvenil

 

Resultado: C.D. Ebro 3 – Stadium Casablanca 2

Goles: Esteban, Saúl, Noah

Gran remontada del Ebro ante un Casablanca con gran poderío físico que la hace aun mas meritoria. Se puso muy pronto cuesta arriba el encuentro con un 0-2 pero el tesón y confianza de este equipo que no lo dio por perdido tuvo su recompensa al final.
XI TITULAR: Calleja, Cabeza, Albert, Melendo, Esteban, V. Sanz, Palominos, Durango, Oussama, Juan y Saul
Salieron después Noah, Eric, Buba, Enrique y Gallego
Crónica Alevín Preferente
Resultado: C.D. Ebro 5 – HERNÁN CORTES 1.
Goles:

Partido que empieza con igualdad los primeros minutos contra un equipo bien plantado en el campo y muy fuerte físicamente, hasta que poco a poco el Ebro se va haciendo con el dominio del balón y metiéndose en campo contrario. Ya en el minuto 8 una buena jugada de todo el equipo con asistencia de Nayel picando la pelota por encima del central y que acaba marcando Thierno de vaselina, 1-0 minuto 8. Poco después minuto 16 jugada ensayada de saque de esquina entre Samuel y Nayel que remata Thierno de gran cabezazo por la escuadra. Seguidamente tras una pérdida de balón en el centro del campo nos cojen la espalda en defensa con un pase en largo y con un tiro desde fuera del área nos marcan en el minuto 18, sin que Jorge pueda hacer nada. Seguimos dominando el partido y el balón y tras una falta en el lateral del área, saca Roberto un buen centro y marca denuevo de gran cabezazo Thierno en el minuto 29. Comienza la segunda parte con dominio del Ebro y en una jugada con pase largo a la espalda de los centrales Thierno se adelanta y marca de tiro cruzado el cuarto gol del equipo y el cuarto suyo, poco después en una buena jugada de todo el equipo, recibe Samuel en el centro del campo y mete un buen pase por dentro a Sergio que se adelanta al lateral zurdo y tras un buen control en velocidad se queda delante del portero y con un tiro pegado al palo marca el quinto gol. Buen partido y poco a poco adaptándonos a esta categoría exigente, con buen fútbol y mucha intensidad en el juego. Destacar el ESFUERZO de todo el equipo y en especial a THIERNO que marca 4 de los 5 goles.
Crónica Segunda Alevín
Resultado: C.D. EBRO 3 -3 Utebo FC

Goles: César Belenguer, Pedro Monreal, Marco Navarro.

TITULAR: Falta de concentración los primeros minutos, y eso se acaba pagando.

 

Primera parte:

Los primeros 15 minutos el Ebro parecía que no había salido aun del vestuario, no se encontraban nada cómodos, y así lo pagaron que el Utebo consiguió marcar 2 goles en tan solo 15 min. Jorge Tejero había tenido anteriormente un mano a mano que detuvo muy bien el portero del Utebo, habría acortado distancia en el marcador, lastima. Una acción en el área del Ebro ocasiono que el portero Mario tuviera que abandonar la portería para ser atendido fuera por un golpe en el pie, Pablo Villarmin (lateral Derecho del equipo) lo tuvo que suplir en portería. Los últimos minutos el Ebro estaba teniendo mas protagonismo y así fue cuando César que estaba teniendo un muy buen partido pudo conducir en carrera el balón y plantarse en el área para definir con un chut fuerte y hacer el 1-2. Descanso.

Segunda parte:

Mario recuperado, volvía a la portería, y Pablo Villarmin al lateral. El Ebro se venía arriba con ocasiones y Pedro marcaba el empate con rabia. Pero el Utebo se volvía a poner por delante en una jugada aislada. El Ebro tenia el dominio del balón. Es entonces en una falta lejana a favor del Ebro, Marco se atreve a tirar a portería aun estando bastante lejos, y marca un auténtico golazo al filo del pito final, 3-3. El Ebro pudo hacer mas en el partido, fue superior por momentos pero acabo lamentando los primeros minutos, donde no salieron con el esfuerzo necesario.

 

Crónica 1º Benjamín 

Resultado: Olivar 1 – 4 C.D. Ebro 

Goles: David Conte, Carlos Silva, Rodrigo x2

Muy superiores durante todo el partido, pero muy individualistas en metros finales, lo que provocó muchas pérdidas y menos ocasiones de las que se podían provocar,se llegó al descanso con un 0-2 y con un Olivar sin tirar a puerta ( y gracias porque Beibis vino en el minuto 10 de la 2ª mitad, de portero teníamos a Saúl Casorran ). La segunda parte empieza igual que la primera, gol de jugada de córner y gol desde fuera del área tras una posesión bastante larga, buscando el hueco , el Olivar en la segunda parte salió encerrado y dejo un chico en la línea de fuera de juego, y así llega el 1-4, un pelotazo la coge el chico y gol en su primer y único disparo.

 

Crónica Prebenjamín:

«Partido dominado de principio a fin, buen juego del Ebro ante un Juventud que nada pudo hacer ante el ataque de los cracks 😂, siguen mejorando y marcando goles muy tops y de jugadas de toque buenas»

Foto: Estela Martínez.

Comentarios