Un punto, que pudieron ser tres, que nos manda a la zona media de la tabla

El Club Deportivo Ebro ha empatado sin goles en el feudo de la S. D. Formentera. Un punto que pudieron ser tres si nuestro equipo hubiera tenido un poco más de acierto o fortuna en las dos buenas ocasiones de que dispuso. Una en la primera parte y otra en la segunda, donde el balón se estrelló en el palo.

Con este resultado, a la  espera de que se termine la jornada, el C. D. Ebro se va hacia la zona media de la tabla y suma nueve puntos. El equipo empezará a preparar el miércoles el partido del próximo domingo  (12:00), donde recibiremos al R.C.D. Mallorca, líder destacado del Grupo III.

FICHA TÉCNICA

S. D. Formentera: Marcos, Fobi, Bonilla, Samu, Quico, Liñán, Dailos, Quesada, Bruno (Gabri, m. 75), Garmendia (Omar, m. 79) y Riera (Juan Antonio, m. 45).

Club Deportivo Ebro: Salva, Regino (Ubay, m. 78), Simón, Pajarero, Alfonso, Gerrit, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Mainz (Teo Tirado, m. 85), Rubiato (Salinas, m. 67) y Borja Martínez.

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (Comite Catalán).

Tarjetas: Amarillas para los jugadores Rubiato, Alfonso y Simón, todos ellos del C. D. Ebro.

Incidencias: Se jugó en el Municipal d’Esports, que estrenó gradas portátiles. Unas 500 personas presenciaron el partido.

Foto: @sdformentera.

Comentarios