La Crónica hecha por sus protagonistas (30/01)

Crónica Juvenil Preferente:

Resultado: Marianistas 0 – C.D. Ebro 0

Goles: Ninguno

Partido con pocas ocasiones y dominio alterno, mediada la segunda parte el Ebro se quedó con un jugador menos por expulsión de Diego, y en un contraataque dispuso de la mejor ocasión al cometer un penalti sobre Dauda , pero se falló el lanzamiento. Al final el Marianistas tuvo una ocasión muy clara para llevarse el partido pero Lambea logró salvar la situación. Justo resultado.

 

Crónica Primera Juvenil:

Resultado: Hernan Cortés 4 – C.D. Ebro 1

Goles: Saúl 

Partido en el que el marcador no refleja la igualdad que hubo durante el encuentro. Solo el acierto del Hernán Cortes en los mano a mano con los porteros decantó a su favor el partido. Por parte del Ebro jugaron:

XI TITULAR: S.Torcal, Buba, Albert, Juan, Víctor,Gallego,R.Esteban, Enrique,Durango, Saul, Noah

En el banquillo estuvieron: Cabeza, M. Peg ,Erik, Bruno y Palominos.

 

 

Crónica División Honor Cadete:

Resultado : CD EBRO División Honor Cadete 7  – U.D BALSAS 1

Goles: Brian x2, Sergio Garcia, Yaret, Jorge Rubio, Jaime, Juan Bosqued. 

Partido dominado de principio a fin por el conjunto arlequinado que abrió el marcador muy pronto con gol de Brian.

Minutos mas tarde en jugada de estrategia nuevamente Brian ponia el 2-0 en el marcador.

Continuaba la iniciativa del CD Ebro que tras una jugada personal de Brian cedía a Sergio Garcia para hacer el tercero y posteriormente 1 penalti materializado por Yaret ponia el 4-0 y en la ultima jugada del primer tiempo el Balsas acortaba distancias.

Tras el descanso el CD EBRO continuaba llevando el control del partido y Jorge Rubio desde la frontal hacia el quinto gol.Jaime y Juan Bosqued cerraban la goleada en un gran partido del conjunto arlequinado.

XI TITULAR:: Rubén, Redwan, Abenia, Izan, Mendo, Rubio(Jaime), Escudero, Isra(Bosqued), Sergio, Brian, Yaret(Toni)

 

 

 

Crónica Primera Cadete:

Resultado STADIUM CASABLANCA 5 – C.D EBRO  1

GOLES:

Titular: «Partido para aprender»

Desde el inicio del partido ya se veía que no era el día. El C.D. Ebro tuvo imprecisiones que no son normales en jugadores de tanta calidad y el mayor empuje del equipo rival presagiaba lo que el resultado final reflejó el marcador. La estrategia por medio de Alos nos adelantaba en los minutos iniciales, pero el equipo local seguía fiel a su guión y no se desordeno. Dos goles de similares características tras centro y remate daban la vuelta al marcador con el que llegaríamos al descanso.

Varios fueron los cambios realizados en busca de una frescura que nos hiciera reaccionar, pero nuevos errores e impresiciones en los minutos iniciales , se veían penalizados con dos goles de un equipo rival que imponía su superioridad en el «Gregorio Usabel». En los minutos finales llegaba un quinto gol  cerrando un buen partido del equipo local.

XI Inicial: HUGO, DAVID, VAL, QUELIN, ALVARO, ARISTZ, ASENSIO, PABLO, MAGALLON, ALOS, AMIZICIA.

 

Crónica Tercera Infantil:

CD Ebro 5- 2 At. Escalerillas

Goles: Marcos Royo, Elvis Dirisu X2, FARAJ BENFELLAH, MARIUS PUTANU.

XI TITULAR: Alejandro Bernad, Alvaro Pina, Alejandro Francés, Elvis Dirisu, Diego Larraga, Marcos Royo, Alejandro Navarro, David Crespo, Marius Putano, Haithem Chouaf

SUPLENTES: Diego Barrado, Faraj Benfellah, Diego Romeo, David Borja, Alberto Velilla

En el minuto 9 una falta directa de Marcos Royo nos puso por encima al filo del descanso, una contra del escalerillas puso el empate a uno en el marcador. Al inicio de la segunda parte en el minuto 37 Elvis DIRISU con una buena jugada por banda puso el dos uno en el marcador cuando más apretaba el escalerillas.  El Ebro tiró de garra y coraje con una buena jugada desde su campo pasando por casi todos los jugadores haciendo posible que Elvis DIRISU se quedará en mano a mano con el portero provocando penalti que el mismo transformó . El mismo jugador en el minuto 44 cuando todo parecía estar tranquilo para el Ebro en una buena jugada de corner el escalerillas acortó distancias en el marcador pero el conjunto arlequinado volvió a ponerle coraje y ganas y FARAJ BENFELLAH con una vaselina expectacular puso el 4-2 en el marcador a falta de 7 minutos. El Ebro con una jugada por banda derecha entre Elvis y Davidque  ponía este ultimo un balón sensacional para que solo tuviera que empujar Marius para matar el partido.

 

Crónica Segunda Alevín:

RESULTADO: Helios C. N 1 – 2 C.D. EBRO 

GOLES: Pedro Monreal, Adrián Espinoza. 

TITULAR: «Partido mas complicado de lo esperado, pero con esfuerzo y ganas se acaba sacando»

 

Primera parte:

Los chicos del Ebro salían al campo pensando que seria un partido fácil, pero nada de eso. Helios conseguía hacer frente con ocasiones claras de gol que podían haberlos adelantado en el marcador. El Ebro intentaba poner calma y dominar el partido para ponerse por delante pero las ansias por marcar hacían que los chicos se precipitaran en algunas acciones y eso les perjudico de cara a hacer su juego. Justo al filo del descanso el Ebro gozaría de un córner, donde Samuel decide jugar en corto para el medio-centro Pedro, que con valentía, un fuerte chut a puerta desde fuera del área y un poco de suerte el balón golpea en un rival y desvía el balón para acabar dentro de la portería. Descanso.

 

 

Segunda parte:

El encuentro seguía en la misma línea pero Helios conseguía empatar en una buena jugada que el Ebro no supo defender.

Ebro se encontraba cansado en la zona del medio-centro pero quería el balón, y así lo demostró en los minutos finales. Una jugada por banda, hizo que Adrian que había cuajado un gran partido pudiera coger un balón en el área y marcar el 1-2 para la alegría de su equipo, que a pesar de las dificultades con esfuerzo y ganas pudo sacar el partido.

 

Crónica Primera Benjamín:

Resultado: Ebro 4-4 San Gregorio 

Goles: Rubén x2, Prince, Rodrigo

 

Primera parte, nos adelantamos en la primera jugada tras fallo de su portero, y a partir de ese momento dominio total del san Gregorio , mucho mejor con y sin pelota y en la presión , nos marcan el empate en jugada colectiva y fallo de beibis , y los otros dos de córner. Descanso 1-3

Cambiamos de formación y vamos al ataque y a presión desde minuto 1, conseguimos el 2-3 en la salida de un córner, llegan los mejores minutos nuestros , san Gregorio encerrado , pelotazo y gol 2-4. Y a partir de ese momento san Gregorio en su área todo el equipo, nos hacen dos faltas en la frontal y dos goles de Ruben de falta directa. 4-4

 

 

 

Comentarios