Llegan el primer triunfo y los primeros goles de la pretemporada (2-0)

El C. D. Ebro disputó su primer partido en La Almozara, aunque el público asistente no pudo ver a todos los jugadores incorporados, pues Adri Cuevas, Simón y Javi Cabezas están recuperándose de pequeñas molestias y no era conveniente alinearlos. Uros Matic sigue en su país y hoy tramitará el visado una vez que el papeleo que había que realizar en Zaragoza está ya resuelto. Alfonso también fue baja ya que está recuperándose de su esguince de tobillo.

El partido ante la S. D. Tarazona sirvió para seguir sumando trabajo y acercarse al estado de forma idóneo para comenzar la competición. El equipo sigue mostrando fortaleza en defensa, pues solo ha encajado un gol en tres partidos, y ya ve puerta gracias a los tantos de Diego Puig y Salinas. Estamos en el buen camino y solo falta recuperar plenamente a los jugadores tocados para poder trabajar con el grupo completo.

Los jugadores disfrutaran de un descanso activo esta mañana y volveran a la actividad diaria mañana en jornada doble. El próximo compromiso será en La Almozara el próximo sábado (11,00 horas), siendo nuestro rival el C. D. Teruel.

Fotos: Estela Martínez.

 

2 Responses

Comentarios