Salvo los juveniles y el Prebenjamín, el resto ya están en los torneos del K.O.

Penúltima jornada de liga para los equipos de Liga Nacional y Juvenil Preferente, mientras que el Primera Juvenil aún tendrá que disputar cuatro partidos para dar por concluida la Liga y el Prebenjamín disputará el penúltimo partido de la temporada. Los equipos de División de Honor Cadete e Infantil, Alevín Preferente y Benjamín Preferente comienzan la Copa Aragón, en eliminatorias a partido único. El Segunda Cadete, Segunda Infantil y Primera Benjamín inician la Copa Federación, también a partido único excepto el Segunda Cadete, que juega una mini liga de dos partidos.

NADA EN JUEGO EN JUVENILES. El Liga Nacional jugará el sábado (17,15 horas) en Valdefierro, con la intención de sumar los tres puntos e intentar superar en la tabla a nuestro próximo rival. El Juvenil Preferente recibe el domingo al Hernán Cortés (11,30 horas), un choque donde no hay nada en juego más que la «honrilla» de ganar los tres puntos y finalizar la temporada en casa con un triunfo. El Primera Juvenil, con los deberes hechos, recibe el sábado (16,00 horas) al líder Ranillas, que ya ha logrado el ascenso a Preferente, pero que buscará la victoria para asegurarse el título de Campeón de Liga. Los de Manolo Arroyo intentarán ponerlos en dificultades.

COMIENZA LA COPA. El División de Honor Cadete juega en La Camisera el sábado frente al Oliver (17,15 horas). La eliminatoria es a partido único, por lo que hay que ir a por la victoria desde el primer minuto y no dar lugar a que se produzca lo que sería una tremenda sorpresa. El Segunda Cadete comienza una liguilla con dos partidos, en una Copa de tres grupos y donde se clasificarán para la final los dos mejores campeones. Recibimos al San José (18,15 horas) y, sin la presión de los últimos partidos, puede lograrse la victoria.

CARA O CRUZ EN INFANTILES. Debuta el Infantil de División de Honor el próximo sábado en el campo de El Olivar (11,15 horas), para enfrentarse a un equipo lleno de moral tras haber conseguido mantener la categoría en la última jornada liguera. Solo vale ganar para seguir adelante en la competición y los nuestros deben de hacer valer su teórica superioridad. El Segunda Infantil se va al campo del Delicias (9,15 horas) para afrontar una complicada eliminatoria, pero que pueden sacar adelante. El Tercera Infantil afronta en el campo del San Gregorio (16,00 horas) el último partido de la liguilla, necesitando al menos un punto para clasificarse primero de grupo.

A POR DOS DE TRES. En Alevines, el conjunto de Preferente visita al Amistad (sábado, 9,45 horas). Si en la Liga ya fueron capaces de ganar en Juslibol, ahora tendrán que hacer lo propio para no verse fuera de la competición. El Segunda Alevín A, ya clasificado para la siguiente ronda, visita a un Racing Zaragoza que necesita ganar para buscar la clasificación como uno de los mejores segundos. Pero los nuestros querrán hacer pleno de victorias en el grupo. El Segunda Alevín B disputará el último partido de la actual temporada recibiendo al C.N. Helios (11,30 horas). Pese a no clasificarse, querrán hacer un buen partido ante un rival muy complicado.

FÚTBOL OCHO. Se retrasa al lunes la eliminatoria de nuestro Benjamín Preferente con el C.N. Helios (19,00 horas). A partido único cualquier cosa puede pasar, pero parece que los nuestros son favoritos dada la diferencia clasificatoria que se produjo en la Liga. El Primera Benjamín lo tendrá complicado frente al Racing Zaragoza (9,30 horas), aunque los chicos han acabado muy bien la Liga y deben de hacer valer el factor campo. El Segunda Benjamín A visita el campo del Unión (13,00 horas) y el Segunda Benjamín B recibe a La Cartuja (11,00 horas) con la intención de superar dos encuentros muy complicados. El Prebenjamín sigue con la Liga y espera quitarse el mal sabor de boca que les dejó la última derrota frente al Santo Domingo Juventud. Visitan al San Gregorio (10,00 horas). Por último, el equipo de la Escuela tiene descanso y solo le faltan dos jornadas para finalizar la campaña.

La imagen, de Estela Martínez, nos muestra a los peques de la Escuela formando una barrera.

 

Comentarios