Derrota con un marcador excesivo y que hay que olvidar cuanto antes

El Club Deportivo Ebro ha caído derrotado en Palamós ante la U. E. Llagostera por tres tantos a cero. Con este resultado, los locales abandonan la zona de peligro, mientras que nuestro equipo se queda a cinco puntos de la promoción y seis del descenso directo.

Salió con ganas el cuadro local, pero fue el Ebro el primero en avisar por mediación de Txema Pan, al que Moragón respondió bien deteniendo el esférico. Solo habían transcurrido siete minutos de partido cuando la UE Llagostera inauguró el marcador por medicación de su goleador Manel Martínez, tras recibir un pase en profundidad de Valentín. Pudo llegar el empate pocos minutos después, pero Diego rechazó el disparo de Gabarre. A poco del descanso, Maureta evitó que el cuadro local doblara el marcador.

Buscó un revulsivo Emilio Larraz, dando entrada a Chupe y Kevin Lacruz en sustitución de Márquez y Valero, pero la medida no dio resultado. La segunda parte transcurría sin apenas aproximaciones a las respectivas áreas, pero cuando se llevaba poco más de un cuarto de hora, la U. E. Llagostera aumentó el marcador al repetir Manel Martinez, que se encontró el balón en el punto de penalti y no perdonó.

Acusó el golpe nuestro equipo, con un Llagostera que estuvo a punto de conseguir el tercer tanto. Pero el C. D. Ebro se rehízo, quiso buscar el área rival dando entrada a Alain por Eneko y estuvo a punto de acortar distancias a cinco minutos del final, en una doble ocasión en el área pequeña que resolvió la defensa local. Pero lo peor no había llegado, pues en prácticamente tres minutos el C. D. Ebro se quedó con un jugador menos por la expulsión de Moustapha y, a renglón seguido, encajó el tercer tanto en una contra llevada por Pablo Sánchez que culminó Marc Fernández, con nuestro equipo volcado en busca de acortar distancias.

Partido finalizado que hay que olvidar y centrarse ya en el próximo, que será en La Almozara el domingo a las 12,00 horas, televisado en directo por Aragón TV. Nuestro próximo visitante será el Valencia-Mestalla, situado en play off y al que no será nada fácil batir.

FICHA TÉCNICA

U. E. Llagostera: Moragón, Chica, Diego, San José, Valentín, Vivancos, Nando Quesada (Pablo Sánchez, m. 81), Colorado, Manel Martínez, Jordá (Maso, m. 63) y Gavilán (Marc Fernández, m. 89).

Club Deportivo Ebro: Montoya, Márquez (Chupe, m. 45), Eneko (Alain, m. 74), Maureta, Pajarero, Iván Forte, Valero (Kevin Lacruz, m. 45), Moustapha, Gabarre, Txema Pan y Sergio Martínez.

Árbitro: Fernando Parra Górriz (Comité Navarro).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales San José y Valentín. Del C. D. Ebro para Iván Forte, Pajarero, Chupe, Maureta y Moustapha (dos veces, expulsado m. 88).

Goles: 1-0, m. 6, Manel Martínez. 2-0, m. 61, Manel Martínez. 3-0, m. 91, Marc Fernández.

Incidencias: Partido jugado en el Nou Municipal de Palamós, en una mañana con mucho viento. Las bajas de Alfonso (sancionado), Santigosa (lesionado) y Víctor Bravo (gripe) obligaron a Emilio Larraz a citar al juvenil Penón.

Foto: Marc Martí –Diari Girona–.

Comentarios