La 16ª JORNADA: NO GANÓ NINGÚN EQUIPO FUERA Y SEIS PARTIDOS ACABARON EN EMPATE

Curiosamente, los partidos que se disputaron en la tarde del sábado acabaron con victorias concluyentes de los equipos que jugaban en casa. Por contra, en los que se disputaron el domingo, solo uno acabó con victoria local y seis acabaron en tablas. Solo el partido que disputó nuestro equipo, y el Cornellá-Espanyol, finalizaron sin goles.

Por la parte alta de la tabla, los dos primeros clasificados se mostraron muy fuertes y golearon a sus rivales. El Barcelona B le hizo un 4-0 a un alicaído Hospitalet, que sigue penúltimo; mientras que el Alcoyano dio buena cuenta de un rival directo como es el Hércules (3-0). Tanto Barcelona B como Alcoyano están empezando a meter distancias respetables con sus perseguidores. El Valencia-Mestalla recupera la tercera posición tras imponerse a un Eldense que, cada vez más, se acerca a la Tercera División. El Badalona recupera posición de play off tras empatar a domicilio en el campo de un Llagostera que no consigue alejarse de la zona peligrosa, mientras que el Cornellá se sitúa quinto al empatar sin goles ante el Espanyol.

El Villarreal B se va acercando a los puestos de cabeza tras lograr su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante el filial del Levante, que está en puesto de promoción. Quien ve frenada su progresión es el Atlético Baleares ya que solo pudo empatar en casa ante un Saguntino que sigue dando disgustos fuera de su campo. Gavá y Prat empatan, lo que les sirve de poco a ambos equipos, mientras idéntico resultado se dio en el Sabadell-Lleida, dos equipos que no consiguen salir de la zona baja.

Nuestro equipo logró un meritorio empate, pues se dio un partido donde igual que se pudo ganar, también se pudo perder. A pesar de no romper la racha, el equipo suma su segundo partido consecutivo sin encajar goles y, a su vez, suma ya 23 puntos que son muy importantes. Si el equipo sigue en la dinámica de no encajar tantos, la racha de no marcar en la meta contraria se romperá un día a otro y las victorias van a volver a llegar muy pronto. Esperemos que sea el próximo domingo en La Almozara, a partir de las 12,00 horas, frente al Cornellá.

Foto: Miquel A. Borrás (ultimahora.es)

Comentarios