Puede haber pleno en juveniles en una jornada complicada para el resto

Tras haber sumado tan solo tres puntos de los últimos quince posibles, con los dos últimos encuentros saldados con derrota fuera de casa, el Juvenil de Liga Nacional vuelve a La Almozara dispuesto a demostrar en el campo y en el marcador la teórica superioridad que se le supone sobre el actual colista de la clasificación: el Unión La Jota Vadorrey. Los de Domingo Martínez no pueden caer en el error de minusvalorar al rival y deben de buscar la senda del triunfo desde el primer minuto y sin confianzas. El partido se disputará el domingo a las 12,15 horas.

El Juvenil Preferente puede y debe aprovechar que su próximo rival, el Balsas Picarral, está en crisis de resultados, pues lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, habiendo sumado tan solo tres puntos de veintisiete posibles. Nunca ha sido fácil puntuar en El Picarral, pero los de Jorge Diarte deben de dar el «do de pecho» para sumar los tres puntos el próximo domingo (12,15 horas) y seguir subiendo puestos en la tabla ante un rival que no lo pondrá nada fácil y que está muy bien dirigido desde la banda.

Tras la derrota sufrida la pasada semana, el Primera Juvenil tiene oportunidad de resarcirse el domingo (10,00 horas), ya que recibe a un Delicias que marcha penúltimo en la clasificación. Los de Fernando Escaño tienen una buena ocasión para sumar otros tres puntos y seguir metiendo distancia  con los últimos clasificados. Eso sí, ningún partido se gana sin jugarlo antes.

NO LO TENDRÁN FÁCIL LOS CADETES. El conjunto de División de Honor visita el campo del Amistad (9,50 horas), un campo y un rival siempre complicados aunque los «rojillos» no estén en la parte alta. Pero es en estos campos donde se ganan las buenas clasificaciones y, de sumar los tres puntos, el equipo afianzaría su segunda posición.

Tras los buenos últimos resultados, el Primera Cadete recibe a un Marianistas que nos antecede en la tabla con dos puntos de diferencia. Mantener la inercia de estas últimas semanas y lograr la victoria supondría un enorme empujón, tanto en la moral como en la tabla de clasificación (11,30 horas).

El Segunda Cadete visita La Azucarera (12,15 horas) y necesita los tres puntos en juego para acercarse a la parte noble de la tabla, pero el San Gregorio nunca lo ha puesto fácil en su campo.

NI TAMPOCO LOS INFANTILES. El División de Honor recibe al Amistad (15,30 horas), un conjunto situado en tercera posición y que el pasado sábado cedió en casa su segundo partido perdido. Los de David Velasco deben de dar un paso adelante para intentar vencer a uno de los «cocos» de la Liga, lo que afianzaría enormemente su posición.

Tiene una buena ocasión el Segunda Infantil de sumar los tres puntos pues se enfrenta a un rival que está por debajo en la tabla como es el San José, aunque tendrá que pelear y jugar bien para lograrlo (9,00 horas). Por último, el Tercera Infantil recibe al Pina (17,00 horas) y puede y debe de ganar para seguir instalado en los primeros puestos de la clasificación.

MÁXIMA DIFICULTAD PARA EL ALEVÍN A. Recibe al Montecarlo (13,15 horas), un rival que cuenta sus partidos por victorias. Encuentro de máxima dificultad, pero el equipo está progresando día a día y puede plantar cara a los de Torrero. El Segunda Alevín A estrena su liderato visitando al Alfajarín (10,00 horas), y dada la diferencia clasificatoria el resultado no puede ser más que una victoria para nuestros colores. El Segunda Alevín B madrugará para recibir a El Olivar (8,45 horas) y su objetivo no es otro que sumar el séptimo triunfo de la temporada.

EL BENJAMÍN A DEBE GANAR. Tras dos lógicas derrotas en las dos últimas semanas, el Benjamín Preferente tiene una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria ya que recibe al Hernán Cortés (11,30 horas), en un choque que será cualquier cosa menos fácil. Pero a los de Alejandro Burillo ya les toca sumar de tres en tres para alejar definitivamente la parte baja. El Primera Benjamín se desplaza a Andorra (11,15 horas), un campo donde siempre es difícil puntuar, con dos equipos que parecen muy igualados y habrá que luchar al máximo para traerse algo positivo a La Almozara. El Segunda Benjamín A no juega este sábado, pues le toca descanso, mientras que el Segunda Benjamín B visita a El Salvador (10,00 horas) con la ilusión de estrenar su casillero de puntos.

El Prebenjamín, tras sufrir la primera derrota liguera, recibe al Cristo Rey (9,30 horas) con la intención de sumar otros tres nuevos puntos y seguir en la cabeza de la clasificación, en una brillante temporada. Por último, el conjunto de la Escuela recibe al Stadium Casablanca a partir de las 12,45 horas.

La imagen corresponde a una jugada del partido que el Segunda Alevín A disputó hace unos días en María de Huerva frente al Huracán.

Comentarios