Con el triunfo ante el Eldense, el C. D. Ebro es líder provisional

El tanto de Gabarre, en el minuto 65, permite al C. D. Ebro liderar la clasificación del Grupo III de Segunda División B a falta de lo que haga esta tarde el F.C. Barcelona B en el campo del Alcoyano.

Este nuevo triunfo, tercero de la temporada en cuatro partidos, confirma el excelente estado de forma de los muchachos dirigidos por Emilio Larraz, que se mantienen invictos y sin haber encajado un solo tanto en La Almozara. El próximo desplazamiento será a Badalona, el sábado día 17 a las 17,45 horas.

El once inicial del conjunto local fue el siguiente: Marqueta, Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso, Moustapha, Kevin, Santigosa, Gabarre, Txema Pan y Chupe.

La fotografía corresponde a la celebración del único tanto del encuentro.

Emilio Larraz comentó en la rueda de prensa: «el liderato es algo circunstancial, pero hay que disfrutar del momento y hacerle una foto a la clasificación«. En cuanto al encuentro indicó: «no ha sido un gran partido, pero el equipo ha peleado ante un buen rival y hemos tenido un justo premio a un proyecto que está trabajando muy bien en todos los órdenes». En cuanto al futuro, Larraz indicó: «queda mucho, el camino es muy largo y todavía hay muchísimas cosas a mejorar. Pero sacar diez puntos en el primer mes es algo extraordinario». Lo mejor de su equipo para el míster fue: «el gran trabajo del grupo y el que hay jugadores que están creciendo mucho. El equipo trabaja al máximo día a día, con gran compromiso y entre todos ganamos y perdemos los partidos».

En breve tendremos la crónica del partido.