¿Vas a perder la ocasión de participar en el nuevo e ilusionante reto del CD Ebro?

Recién finalizada la histórica temporada que vio debutar al C. D. Ebro en Segunda División B, con una clasificación final brillantísima, es hora de mirar ya hacia los nuevos retos que se presentan esta temporada.

La oferta deportiva nos hará disfrutar de las mejores jornadas de fútbol contra equipos históricos y los filiales de los mejores equipos del panorama europeo y nacional. Nadie puede perderse ver competir y luchar a nuestro EBRO, frente al Barcelona B, al RCD Español B, al Valencia B, al Villarreal B, al Levante B, al Mallorca B, o frente a los clásicos Hércules, Lleida, Sabadell o Llagostera. Estamos seguros de que la mejor manera de superar estos enfrentamientos es derrochar trabajo, esfuerzo, ilusión, y contar con el apoyo entusiasta de TODOS.

Pero todo esto no podemos hacerlo solos, OS NECESITAMOS. Queremos que las gradas de LA ALMOZARA estén llenas, que los jugadores sientan el calor y el entusiasmo de su público, y que entre todos podamos apoyar al equipo y llevarlo en volandas, disfrutando de una Liga que se presenta realmente apasionante, en la que el EBRO VOLVERÁ A BRILLAR CON LUZ PROPIA. ¿Te lo vas a perder?

precios_abonos_16_17

Socios y Abonados que renueven: Atención Especial
*  Nacidos en el 2000 y posteriores.
Todos los Socios y Abonados tendrán su asiento numerado

campo_abonos_16_17

ABÓNATE