El femenino reanuda la Liga y el domingo recibe al Cosmos Aragón

Vuelve la competición de Liga tras el parón del último fin de semana por la disputa de la segunda fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas.

El domingo, en jornada matinal, recibimos al Cosmos Aragón, un equipo que disfruta de su primera temporada en la categoría tras el ascenso que logró la pasada campaña.

Su trayectoria en la competición ha sido bastante irregular y no la deseada por sus dirigentes, lo que les llevó a sustituir a su entrenador en la jornada 12 tras la derrota en el campo del Peñas Oscenses.

En la primera vuelta, y en un extraño partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, el C.D. Ebro se impuso por un rotundo 1-7, en un choque donde perdía 1-0 a dos minutos del descanso. Se remontó antes del intermedio y luego nuestras jugadoras hicieron cuatro goles en tan solo once minutos de juego, desarbolando por completo al cuadro local.

No se repetirá ese resultado el domingo, y el rival no lo pondrá nada fácil ya que llegará a La Almozara dispuesto a sumar una nueva victoria. Hay que hacerlo bien, jugar con paciencia y tener seguridad en ambas áreas. Minimizar los errores y estar acertadas en el último pase y en el remate, esas serán las claves para sumar tres nuevos puntos.

Comentarios